Yailin, La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz) 1000
Créditos: MusicMundial.com

Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz): Biografía

Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz) es un artista dominicana que ha impactado gran parte del mundo. Es una de las más populares de su época. Su nombre artístico es Yailín, La más viral, pero su verdadero nombre es Jorgina Lulú Guillermo Díaz.

Dentro de sus cualidades artísticas debemos destacar que:

  • Hace rap.
  • Modela.
  • Es cantante.
  • Compone.

De esta manera ofrece una gran variedad de talento, dando honor a su nombre artístico, siendo una de las más virales.

Biografía de Yailín La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz)

Nación en Santo Domingo, República Dominicana, al Este, un 4 de julio del año 2002. Conoció muy poco a su padre, ya que falleció cuando apenas tenía 9 años de edad. Su abuela paterna también falleció en primero de febrero del año 2024. Sus progenitores son:

  • Padre: Jorge Guillermo Redman.
  • Madre: Wanda Díaz Núñez.

No es la única viral de su familia, su hermana es Mami Kim, una influencer muy reconocida, pero su verdadero nombre es Kimberly Michell Díaz.

En su familia hay más de un médico, por lo que fue natural pensar en estudiar esta carrera profesional, sin embargo, el destino le tenía preparado otro camino. Comenzó siendo bailarina para cantantes de República Dominicana, lo que le permitió conocer a personas importantes dentro de la industria musical.

Vida amorosa de Yailin

Tuvo una relación con Anuel AA, la cual podemos resumir de la siguiente manera:

  • Comienzan su relación pública en enero de 2022.
  • Se casan legalmente en junio de ese mismo año.
  • En febrero de 2023 hacen pública su intención de separarse.
  • Para marzo da a luz a su primera hija, Cattleya.
  • La artista confesó que sufría maltrataos por parte de Anuel AA durante su embarazo.
yailin
Créditos: Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz) / Instagram

Ya luego comienza una nueva historia, esta vez con el artista y cantante 6ix9ine. Después de muchas controversias, como la agresión que quedó filmada en contra del artista, la prisión de la cantante, y muchas otras noticias, el artista fue detenido por agresión a su pareja.

Pero a inicios del año 2024, Yailin manifiesta que su relación ha mejorado, y que su pareja quedó en libertad porque no encontraron pruebas en contra de él, ya que nunca la agredió, y todo fue un montaje por parte de su madre.

También manifestó su intención de mantener su relación con el rapero, al mismo tiempo que compartió una lección de amor.

Cronología de la carrera de Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz)

La siguiente lista resume la carrera de Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz), como una de las exponentes más populares:

  • 2019: Firma un contrato con Akino Mundial Music.
  • 2020: colabora con Haraca Kiko con “Quién me atraca a Mi”; sale al mercado “Yo no me voy acostar”.
  • 2021: sale Chivirika, de la mano de Vilano RD.
Yailin, La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz) 1000
Créditos: Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz) en MusicMundial.com

Hasta esta fecha ya daba honor a su nombre, Yailín la más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz), en Tik Tok ya era muy viral, y en la principal plataforma de vídeo Youtube logró los 50 millones de visitas en el vídeo de Chivirika.

  • 2022: Comenzamos a ver a la más viral en sus conciertos, teniendo presencia en EE.UU; colaboró con Anuel AA, y comenzó a sonar “Si tu me busca”, duplicando su récord anterior en Youtube. También se hiso muy viral la colaboración “La máquina”. También hubo otras colaboraciones, como aquella que dio a luz “Soy mama”.
  • 2023: está ves se sumó treintisiete, y salió al mercado musical “Del Kilo”. Ese año hubo varias producciones: Chikilio, Solo tu y yo, Pa ti, Shaka Laka.

Hay muchos más productos musicales, como por ejemplo el álbum de abril de 2024 llamado “Resiliencia”.

Premios de Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz)

Una de las nominaciones más importante que ha tenido es la de Premios Juventud 2023. Se consideró una de las mejores colaboraciones Dembow.

Por otro lado, en Premios Soberano, gracias a “Solo tú y yo”, fue nominada en la categoría de mejor colaboración del año, al lado de otro dominicano, Blow.

​Datos curiosos y noticias de la vida de Yailín

​Con una vida muy controversial hay mucho que compartir de la vida de esta cantante, una de ellas es que se ha acusado de comprar comentarios y visualizaciones. Esto pone en duda a muchas personas acerca de la verdadera popularidad de la artista.

Cabe destacar que no es la primera persona que recibe este tipo de acusaciones, famosos como Hola Soy German, en su tiempo fue acusado de tener seguidores bots, lo cual negó.

Comprar comentarios, visualizaciones... parece algo muy común, sin embargo no deja de ser solo una acusación por el momento.

Aquí en este portal, también puedes encontrar muchas noticias de Yailín, como por ejemplo: ¡Una publicación de los primeros pasos de la hija de Yailin y Anuel!¡Una Gran polémica! La talentosa Yailin se muestra comiendo, etc.

¿Por qué “Yailín la más viral”?

Yailin La más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz) recibe este nombre porque participó en un concurso de baile, no pudo ganar, sin embargo, se hizo muy viral. De allí viene el apodo de la más viral.

Dinero a cambio de una tragedia

Como mencionamos antes, su padre murió cuando apenas era una niña. La muerte fue trágica porque fue en un accidente de auto, una etapa muy fuerte en la vida de la cantante. Como herencia recibió una buena cantidad de dinero.

Una niñez estricta

Su madre era muy estricta, se especula que por la ausencia de la figura paterna. Y uno de los puntos donde más se mostraba más estricta era con las relaciones amorosas, ya que no la dejó tener novio sino hasta los 15 años.

Instagram y Anuel AA

Estos dos artistas se conocieron por medio de Instagram. Los cantantes manifiestan que el joven le escribió al ver que lo seguía, pero ya tenía un mensaje de ella de tiempo atrás.

Y todo esto es parte de la vida de la cantante Yailín la más viral (Jorgina Lulú Guillermo Díaz). Sin duda alguna, es una joven con mucho futuro en la música, y que hasta el momento ha alcanzado mucho, por lo que su apodo no es en vano, es una de las más virales.

 

¡Comenta!
Entrada Anterior

Grupo Popular: Un Año Extraordinario de Crecimiento y Rentabilidad

Siguiente Entrada

Llamado de la AIE: Baterías como parte de la transición energética

Ultimas noticias de Wikiinfo