¡1 Gran polémica! La talentosa Yailin se muestra comiendo

/

Yailin ha sido una polémica constante. En sus acortados pasos de su carrera artística no ha hecho otra cosa que estar de boca en boca. Unos de los escándalos faranduleros más relevantes son sus conflictos personales a causa de la relación que tuvo con Anuel AA, su ex, y padre de su hija, Cattleya.

Ahora anda de amores con Tekashi 6ix9ine, sin embargo, no deja de ser controversia a causa de sus acciones, pues la cantante estuvo hace poco en un restaurante en una posición no muy bien vista por las personas por lo que los señalamientos cada vez van en aumento.

El caso es que colgó una foto donde se encuentra divinamente llevando un atuendo azul con destellos brillantes, muy elegante al parecer teniendo una cena con su novio, en la misma se ve tomando en sus manos una gran costilla y llevándola a la boca.yailin

Los internautas se han alborotado en las redes pronunciándose ante tal acción y dejando comentarios de mal gusto como los que veremos a continuación:

“Es impresionante que esta mujer sigue siendo barriotera”

“Lo mejor es no buscar la aceptación de otros”, dijo otra seguidora.

“El dinero no te hace de clase”; “ Te ganaste el premio a la más barriotera”; “Que mujer; le queda grande el lugar y el lujo que se da, carente de educación, de ética, la falta de delicadeza se le nota hasta en la forma de agarrar el hueso, que desbordante glamour, ayyy nooooo por favor, nunca sabrá lo que es glamour”, y “Cuando el glamour y la clase está ausente se nota a mil metros de distancia, Tan linda que se ve con ese vestido pero la mente no avanza”, agregaron.

Yailin es muy polémica ¡De eso no cabe duda!

¿Conoces a Yailin la más viral?

Para quienes no saben de ella, el nombre de Yailin es Jorgina Guillermo Díaz, oriunda de Republica Dominicana, que ha incursionado en el mundo del espectáculo como bailarina y cantante lo cual la ha llevado a la fama en su país, y ahora siendo reconocida internacionalmente gracias a la relación que tuvo con Anuel AA quien tiene su carrera ya consolidada en algunas partes de EEUU y América Latina.

La chica tiene 20 años, y según las fuentes de su región, en el pasado quería estudiar medicina, finalmente decidió por la carrera musical, entre sus temas tenemos: “cuero” y “depósito de leche”

Aunque en su canal de YouTube tiene 3 videos, sus colaboraciones con otros cantantes dominicanos han sido considerables. Su nombre fue ganándose en dominicana debido a sus

actuaciones en el escenario. Tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram que subieron al colocar historias con Anuel AA, cosa que impresiona porque días antes de compartir dichas historias tenía solo 700 mil seguidores.

Tekashi 6ix9ine, ¿Quién es?

Su verdadero nombre es Daniel Hernández, se trata de un rapero conocido en el mundo del internet de EEUU ha ganado reconocimiento en la industria musical porque lleva un estilo de rap agresivo y de controversia. Su imagen es distintiva pues posee un sinnúmero de tatuajes en la cara y sus cabellos de colores llamativos.

El lanzamiento de su sencillo “Gummo” en el 2017 lo llevó a la fama online. Esta personalidad artística también ha tenido objeto de escándalos ya que ha estado asociado con pandilla callejera que acarrearon problemas legales.

En el 2018 fue a la cárcel acusado de delitos federales, entre esos, el crimen organizado y la posesión ilegal de armas de fuego. Una vez arrestado, colaboró con el cuerpo de seguridad para la identificación de todos los miembros de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods para que su sentencia se redujera, esa colaboración le dio más controversia en la industria musical, así como en sus seguidores. Es una de las parejas de Yailin que más se ha conocido, puesto ha durado bastante con el mismo.

Este contenido también se puede ver publicado por la revista People en Español. 

¡Comenta!
Siguiente Entrada

¡1 Noticia increíble! Cattleya, la hija de Yailin, cumplió su prime año

Ultimas noticias de Farandula