¡1 publicación de los primeros pasos de la hija de Yailin y Anuel!

Yailin, La más viral, reconocida artista de música urbana, compartió un momento muy especial en las redes sociales, donde dio a entender que se sentía muy feliz de ser madre. En el susodicho podemos ver a la hija de la cantante, Cattleya, dando sus primeros pasos, lo que ha captado la atención de sus seguidores.

Aunque Yailin ha enfrentado múltiples críticas en su desempeño como madre, la misma no deja que la negatividad afecte su autopercepción. En las fotos podemos verla radiante, plena y feliz junto a su hija.

Además de esto, contamos que se tiene la participación activa de Tekashi 6ix9ine, a quien podemos ver en el contenido, siendo parte de este momento, donde se le ve pasando el tiempo dentro de una piscina.

yailin

¿Quién es Yailin La Más Viral?

Su nombre verdadero es Jorgina Lulú Guillermo Díaz, es una cantante dominicana y rapera. Nació en 2002 en Santo Domingo. Debido a su talento único y estilo musical ha revolucionado la industria. Se manifiesta de forma arrolladora en las redes sociales, adquiriendo un gran éxito dentro de las plataformas streaming, que le han valido el reconocimiento internacional y nacional.

¿Quién es Anuel?

Enmanuel Gazmey, también llamado Anuel AA, es un cantante de Puerto Rico de trap, rap y reggaeton, que nació en Santiago en 1992. Comenzó su carrera musical en el 2011. “Demonia” fue el primer tema musical que lanzó al mercado, pero no adquirió la relevancia que buscaba.

El punto más elevado de su carrera inició en 2012, cuando firmó contrato con Maybach Music, un sello discográfico que fundó Rick Ross, el rapero estadounidense, quien también tiene contrato con French Montana, Wale y Meek Mill.

Cattleya, la hija de Yailin y Anuel

El 13 de marzo de 2023, Yailin y Anuel, dieron a conocer que nació su hija. Y todo esto después de salir de la polémica vivida, pues, la separación se materializó semanas antes de que la madre diese a luz. Nuestros artistas no se pusieron de acuerdo en muchas cosas, a excepción del nombre de la bebita: Cattleya.

El mensaje que compartieron en las redes sociales, fue claro y conciso: “¡Bienvenida al mundo, Cattleya, hermosa princesa! Desde que llegaste a nuestras vidas, todo cambió para siempre. Eres un gran regalo de Dios, una bendición que nos llena de orgulloso y esperanza”.

Cattleya, nombre referido a la bebé, e inspirado en una película vista por Yailin, corresponde a un tipo de orquídea que está en lugares como Argentina, Panamá y Costa rica. Su nombre es traducido como ‘flor divina’ o ‘flor hermosa’. La bebé ya tiene cuenta en instagram, y podemos ver esa descripción en su biografía.

Estas orquídeas tienen diversos colores y contrastes en distintos puntos de la flor. Yailin estuvo muy emocionada por el nacimiento de su hija, en su cuenta de instagram publicó: “desde que naciste, nuestros corazones se llenaron de alegría, y nos emocionamos cada vez que te miramos, eres el ser más hermoso que jamás hemos conocidos, además de que nos encontramos agradecidos de Dios por tenerte a nuestro lado”.

También añadió: “En el momento que te miramos a los ojos, nos inundas de paz y armonía y nos ponemos a pensar en todo lo que debes descubrir, y lo que puedes llegar a ser. Compartiremos muchos momentos juntos, donde darás tus primeros pasos, tus primeras palabras y tus primeras risas. Serás parte de nuestra vida, y nosotros de la tuya, siendo algo que nos genera mucha satisfacción.

Por lo tanto, los comentarios de Yailin reflejaron su vibrante deseo de ser buena madre, y su disposición a hacer todo lo posible para que su hija se encuentre en perfectas condiciones. Anuel tampoco se quedó de lado e hizo una publicación en los días posteriores al nacimiento de su hija, donde planteaba lo orgulloso que se sentía. ¡Y ahora podemos ver a a bebita que cumplió un año dando sus primeros pasos! ¡Qué rápido crecen!

¡Comenta!
Entrada Anterior

¡1 Noticia increíble! Cattleya, la hija de Yailin, cumplió su prime año

Siguiente Entrada

¡1 Noticia interesante! La relación de Laura de 27 y Richard de 60

Ultimas noticias de Farandula