Myke Towers y Bad Bunny: Fanáticos afirman que nuevo tema es dedicado a Kendall Jenner

Si escuchas música frecuentemente, seguramente habrás escuchado hablar sobre artistas como Myke Towers o Bad Bunny, e incluso, si no sabes quienes son, estamos completamente seguros de que alguna vez en tu vida has escuchado al menos una canción de ellos.

Créditos de la imagen: remezcla.com

Estos dos artistas boricuas tan importantes han causado un gran revuelo en redes sociales durante los últimos días debido a que recientemente se han unido una vez más para una nueva colaboración que se titula “Adivino”. Este nuevo sencillo ha sido trabajado por artistas como Eiby, Tainy De La Cruz y Jerom Su’a pero eso no es todo lo interesante de este tema, ya que él mismo hace referencia en sus letras a un amor del pasado, y que los fanáticos afirman va dedicada a Kendall Jenner.

Créditos de la imagen: infobae.com

Myke Towers y Bad Bunny le dedican una canción a Kendall Jenner

Entre las barras que los internautas más destacan de la canción se encuentra una de Bad Bunny que exclama lo siguiente: “Tú eras uno de mis amores, yo era solo un ex más, A veces me río leyendo los textos, A veces me rio, pero me das estrés, No sé cuándo murió el interés, No sé si un ‘te amo’ vale lo mismo en inglés, ja”. ¿Sera acaso para Kendall Jenner?

Kendall Jenner
Créditos de la imagen: usmagazine.com

Los versos que expresa Bad Bunny en esta canción llena de sentimiento y letras tan profundas han causado un sin fin de especulaciones entre artistas del género como también entre sus seguidores e internautas atentos a redes sociales, por lo cual, miles de ellos afirman que esta canción va dedicada específicamente a la modelo Kendall Jenner, esto debido a las grandes similitudes en la letra de la canción con lo vivido por las celebridades en su relación que tuvo varias altas y bajas.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Bad Bunny: El Rey del Trap Latino

Siguiente Entrada

Enmanuel Gazmey, también llamado Anuel AA: Biografía

Ultimas noticias de Farandula