Reencuentro esperado de Anuel AA con su hija Cattleya

Tal como ya se había escuchado de parte de Anuel AA, este se había visto impedido de compartir tiempo con su hija Cattleya por inconvenientes personales con Yailin, su exesposa. A pesar de su anhelo por ser una figura paterna constante en la vida de Cattleya, las disputas con Yailin han complicado su relación con su hija.

Créditos de la imagen: meridiano.net

Pero Yailin ha indicado reiteradas veces, que ha sido elección de Anuel AA no participar activamente en la vida de su hija, y que él está en su derecho de verla cuando así lo decida, esto ha causado mucha confusión en las redes pues no se sabe quién dice la verdad.

Lo cierto de todo es que recientemente se reportó que Anuel AA se sintió optimista al ver la posibilidad de estar con su hija en una visita a la República Dominicana.

Anuel AA: La paternidad, ante todo

El reconocido artista Anuel AA, quien tiene 31 años y es padre de Cattleya, Pablo y Gianella, ha compartido públicamente su intención de mantener una relación cercana con sus hijos.

Recientemente, se ha difundido un video en las redes sociales donde se muestra a Anuel AA compartiendo de un tiempo de juego con su hija Cattleya, quien parece disfrutar de la compañía y atención de su padre y estar concentrada también en su juego.

Créditos de la imagen:cibercuba.com

El mismo Anuel AA, que anteriormente estuvo casado con la cantante dominicana Yailin la más viral, ha enfatizado la importancia de su papel como padre. En sus propias palabras durante una entrevista expresó: “Tengo dos hijas y un hijo, y para mí, lo más valioso en la vida es criar a mis hijos y educarlos de la misma manera en que yo crecí”.

Anuel AA
Créditos de la imagen:mdzonline.com

A pesar de los problemas entre Anuel AA y Yailin la más viral para los seguidores de ambos es una grata noticia saber que la niña pueda compartir un tiempo sano y de calidad con ambos de sus padres.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Euforia en el Caribe: RD se suma al Mapa Mundial del Petróleo

Siguiente Entrada

Fin de la pesadilla: Clausuran vertedero tóxico en Cabo Rojo

Ultimas noticias de Farandula