Yailin: Reconocida modelo, cantante, y compositora de RD

/

Yailin, o por su nombre real de pila, Georgina Guillermo Díaz, nació el 4 de julio de 2002 en Santo Domingo Este, República Dominicana.

Sus padres son Jorge Guillermo Redman y de Wanda Diaz Nuñez, más, sin embargo, el padre de Yailin falleció cuando tenía apenas 9 años de edad. Por otro lado, es hermana de la influencer Kimberly Michell Diaz, conocida en las redes sociales como Mami Kim.

Yailin: Mayormente conocida como Yailin “La más viral”

Yailin lleva en su presente un pasado lleno de obstáculos, en primer lugar, le tocó superar la muerte de su padre cuando apenas era una niña, sin embargo, a pesar de todo lo que ha pasado a la dominicana, en una entrevista exclusiva e impactante, explicó cómo ha logrado superar todo y mencionó de donde surgió su reconocido nombre “Yalin la más viral”.

Yailin
Créditos de la imagen: eldiariony.com

Como ya te lo hemos comentado, el nombre real de Yailin es Georgina Guillermo Diaz, pero sus fans la conocen tanto en su país como fuera de RD como Yailin la más viral. Cabe recalcar que gran parte de su vida es incierta, por el hecho de que su éxito tan repentino fue de la noche a la mañana, de ahí surge “Yailin la más viral”, desde ese entonces, fue llamando la atención de su público, y como si fuera poco en aquel entonces se convirtió en la prometida del puertorriqueño Anuel AA.

Carrera artística y en los medios

En el año 2019, Yailin firmó con Akino Mundial Music. En el mes de agosto del 2020 lanza su disco con Haraca Kiko y Gatty Music, titulado Quien Me Atraca a Mi (remix); más adelante, en diciembre del 2020 presenta otro disco con el título de Yo No Me Voy Acostar, acompañada de la Perversa y la Tokischa.

Luego, en el año 2021 se hace famosa en TikTok cuando presenta su nueva canción: Chivirika, con el Villano RD, el video alcanzó en YouTube más de 50 millones de visualizaciones y más tarde en el año 2022 del mes de abril comienza su primera gira de conciertos en el territorio de Estados Unidos.

Yailin en su cuarto álbum se mantuvo en solitario, y en el quinto colaboró con el cantante y rapero Anuel AA.

Anuel AA y Yailin el 31 de marzo de 2022 estrenaron el sencillo Si Tú Me Busca, teniendo así más de 100 millones de visitas en YouTube. El 9 de diciembre de 2022 grabó el audiovisual La Makina al lado de Anuel AA, Jowell y Randy, añadiendo también a De la Ghetto, alcanzando y superando así más de 30 millones de visitas en su canal de YouTube, entre otros muchos éxitos obtenidos a lo largo de su carrera, como por ejemplo, el 17 de octubre de 2022, Yailin en colaboración con la Insuperable, Cardi B, y Farina, participó en el audiovisual Soy Mama (remix), alcanzando también más de 30 millones de visualizaciones en YouTube, desde entonces Yailin ha sacado más discos como: Ben El, Bad Bxtch, Mia, Narcisista, y Feefafo ft 6IX9NINE.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Vida amorosa

A lo largo de su vida, se podría decir que la famosa ha tenido ciertos romances. Pero, son dos grandes personalidades las que logran marcar un antes y un después en la vida enamorada de la misma.

En enero del 2022 Yailin y el cantante puertorriqueño Anuel AA, dieron a conocer a través de una publicación de Instagram su relación amorosa, más tarde en el mes de junio del año 2022 contraen matrimonio.

En el mes de febrero del año 2023, dieron a conocer al público su separación.

En marzo de 2023, Yailin da a luz a su primera hija llamada Cattleya.

Yailin, después de divorciarse con el puertorriqueño Anuel AA, decide tener una nueva relación con el cantante y rapero estadounidense 6IX9INE, y en poco tiempo es publicada su relación sentimental en redes sociales.

Relación con Anuel

Créditos de la imagen: lasabrosita.fm

Algunas fuentes informativas, relatan que la relación entre Yailin y Anuel AA estuvo rodeada de mucha infidelidad y violencia doméstica, sin embargo, fue una información que siempre se mantuvo en incertidumbre ya que todo eso nunca fue oficialmente confirmado.

Lo que sí es certero es que el cantante puertorriqueño Anuel AA, fue el principal relator de la separación de ambos artistas, y en redes sociales comentó todo lo sucedido con la cantante Yailin la más viral.

Relación actual con Tekashi

Créditos de la imagen: telemundo.com

La relación de Tekashi y Yailin surgió porque ambos estaban pasando por una etapa de su vida sentimental difícil y sentían la necesidad de tener atención afectiva, por ende, dan paso a esa relación después de anunciar su separación con el cantante Anuel AA, el padre de su hija Cattleya.

Todo este acontecimiento ocasionó una conmoción en el ámbito de la farándula y todas las redes sociales, tras dar paso a una relación con el rapero (6IX9INE).

Algunas de las controversias de Yailin La Más Viral

En el mes de julio del año 2023, Yailin denunció a su expareja Anuel AA, padre de su hija Cattleya, por supuesta violencia de género, y por agresión física en el transcurso del embarazo de su hija Cattleya.

En el mismo mes y año ya mencionado, Yailin no asistió a los Premios Juventud, y junto a Tekashi abandonaron Puerto Rico por supuesta restricción al rapero Tekashi en los Premios Juventud.

Más tarde, en diciembre del 2023, Yailin fue arrestada en Palm Beach, Florida, por supuesta agresión con arma mortal, en relación con el ataque a Tekashi, fueron publicados videos de Yailin discutiendo con Tekashi y después dañando su auto y golpeándolo con un trozo de madera. Fue detenida e ingresada en la cárcel, luego fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 9.000 dólares tras su juicio.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Una vida llena de lujos y muchas premiaciones

Yailin, la cantante dominicana, ha sorprendido a todos sus fans tras publicar en su perfil de Instagram dos de los tantos regalos envidiables que recibe la dominicana, regalos que rondan casi 40.000 dólares.

Los regalos se tratan de una de las piezas más aclamadas por las amantes de la moda, y los accesorios: un Rolex y un bolso Hermès.

Por otro lado, en el ámbito de las premiaciones Yailin fue nominada a los Premios Juventud en 2023 en la categoría Mejor Colaboración Dembow junto a La Insuperable, Farina y Cardi B.

En 2024, fue nominada a los Premios Soberano, en la categoría Mejor Colaboración del año, junto al artista Shadow Blow.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Tekashi se arrepiente públicamente tras la agresión a dos productores del programa de radio Alofoke

Siguiente Entrada

Panorama Global del Turismo de Bienestar

Ultimas noticias de Urbanos