O&M se lleva la victoria en un partidazo; Cibao FC continúa liderando la Liga Dominicana de Fútbol

“El inconveniente de ofrecer sugerencias brillantes es que te pueden pedir que las ejecutes”.
Anónimo
“A través de los errores de otros, el sabio enmienda los suyos”.
Publio Siro

O&M FC se impuso 2-1 frente al club Atlético Pantoja en un encuentro llevado a cabo en el estadio Parque del Este, como parte de la decimocuarta fecha de la temporada actual de la LDF.
El primer tiempo concluyó 0-0, con oportunidades para ambos equipos. Durante la segunda mitad, los universitarios tomaron la delantera gracias a un tiro de Josue Báez que Alessandro Baroni no logró contener, permitiendo que Sergio Paredes aprovechara el rebote para anotar el 1-0 al minuto sesenta y tres.

El empate para el equipo de Pantoja llegó gracias a un impresionante cabezazo de Arichell Hernández en el minuto noventa más tres, pero apenas cuatro minutos después, gracias a una excelente jugada por la izquierda de Richerly De Los Santos, Iván Pérez, el argentino, logró disparar con su pierna izquierda marcando el 2-1 a favor de los universitarios en el minuto noventa y siete, asegurando así los tres puntos del derbi capitalino.

Yunior Peralta, de Cibao FC, perseguido por Samir de la Rosa, de Atlético de San Cristóbal.

En segunda posición
Con este triunfo, O & M FC se consolida en la segunda posición de la LDF con 26 puntos, mientras que Club Atlético Pantoja se posiciona en el sexto lugar con 18 puntos.

Triunfo de los Delfines
El club Delfines del Este logró un triunfo crucial de 1-0 contra Moca FC, que fungía como local en el estadio Junior Mejía de Jarabacoa.

Yessy Mena, el experimentado goleador, fue el autor del único tanto, después de recibir un excelente pase de Esmailin Segura. Con este gol, el colombiano Mena acumula cinco tantos en la temporada.

Moca FC intensificó su búsqueda del empate en la segunda mitad, sin embargo, no lograron superar la sólida defensa establecida por el cuerpo técnico de los Delfines.

Con esta victoria sobre Moca FC, los Delfines del Este alcanzaron los 19 puntos, igualando a Moca, que tiene un partido menos, pendiente contra Atlético San Cristóbal.

Cibao FC mantiene el liderato
El actual campeón, Cibao FC, se impuso por un contundente 5-0 ante Atlético San Cristóbal en un partido celebrado en la cancha alterna de la PUCMM en Santiago de Los Caballeros.

Los goles de los cibaeños fueron anotados por Yunior Peralta al minuto 26, Carlos Heredia al 34, Edwarlyn Reyes al 78, Rivaldo Correa al 86 y finalizando la cuenta, el colombiano Juan David Díaz al 90 más 3.

El delantero Rivaldo Correa alcanzó los diez goles, empatando con Leo Becerra del club Atlético Pantoja. El mediocampista ofensivo Carlos Heredia ha marcado en dos encuentros consecutivos para el Cibao FC. El equipo naranja se mantiene en el liderato de la LDF con 30 puntos, mientras que Atlético San Cristóbal es el último con apenas un punto.

Un panorama poco favorecedor
En la NBA, varios entrenadores del ámbito internacional y nacional erraron y probablemente se equivoquen al descartar a Dallas para la final.

Colaboración
Jorge Rolando Bauger, uno de los técnicos de fútbol más destacados del país y directivo de la Liga, me brindó los detalles de los resultados de la LDF.
Hasta mañana, si Dios quiere, compatriotas.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer máximo anotador en cuatro ligas diferentes

Siguiente Entrada

Alibaba apuesta por David Beckham para promover AliExpress a nivel mundial

Ultimas noticias de Deportes