Presidente Luis Abinader sobre declaraciones de Danilo Medina

/

En Santo Domingo el presidente de la República Dominicana expresó que considera las diversas declaraciones del Expresidente Danilo Medina, como un llamado a la violencia al convocar a los simpatizantes a destruir las carpas y defender los votos en las siguientes elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el próximo 19 de mayo.

Créditos de la imagen: eldinero.com.do

El presidente Luis Abinader expresó “Llamar a la violencia cuando dices que vayan a votar, aquí hay dos discursos y eso es peligroso” haciendo referencia a las palabras expresadas por el expresidente Danilo Medina al cual califica como doble discurso, pudiendo ser contraproducente en épocas de elecciones, recordando que el próximo 19 de mayo del presente año se llevaran a cabo en la República Dominicana.

LA Semanal y declaraciones de Luis Abinader

Luis Abinader en su encuentro con la prensa LA Semanal, comentó que el expresidente Danilo Medina ofrece a los medios un doble discurso peligroso que puede poner en peligro la seguridad de los ciudadanos al convocar a ejercer sus votos, pero también a su vez hacer un llamado a la agresividad, una combinación para nada buena que solo puede terminar en tragedias.

Luis Abinader
Créditos de la imagen: elecciones2020.do

Otra de las declaraciones que el presidente Abinader brindó a los medios fueron las siguientes: “Si quieres que existan elecciones y vayan personas a votar, no puedes tener un doble discurso llamando a la violencia y a su vez decir que los demás no quieren que vayan a votar”.

Créditos de la imagen: medium.com

Además, el presidente Luis Abinader dejó en claro que desea que las elecciones pautadas para el próximo 19 de mayo sean completamente pacíficas e invita a que todos los ciudadanos vayan a votar por el partido y mandatario que desee. Así que, dadas estas declaraciones, se espera que la contienda electoral se desarrollar con completa normalidad.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Penelope Cruz en Concierto de Bad Bunny celebrando sus 50 años

Siguiente Entrada

Luis Abinader responde a acusaciones de Roberto Rosario

Ultimas noticias de Nacionales