Penelope Cruz en Concierto de Bad Bunny celebrando sus 50 años

Penelope Cruz en Concierto de Bad Bunny celebrando sus 50 años

Penélope Cruz Sánchez mayormente conocida como Penélope Cruz, es una reconocida actriz y modelo española, nacida en Alcobendas, España el 28 de abril del año 1974, es reconocida por su papel en la película española “Volver” con la que además en el año 2006 fue nominada a los Premios Oscar y Globos de Oro específicamente en la categoría de Mejor actriz, convirtiéndose de esta manera en la primera actriz Española en ser candidata a dichos premios tan importantes.

Aunque en su primera nominación al Oscar no logró obtener tan anhelado reconocimiento para cualquier actor, no fue hasta el año 2008 donde pudo lograr el hito al ser la primera actriz española en conseguir un Oscar como Mejor actriz de reparto, esto gracias a la película “Vicky Cristina Barcelona” la cual fue dirigida por Woody Allen.

Créditos de la imagen: ellas.pa

Penelope Cruz celebra a lo grande junto a Bad Bunny

La celebración del cumpleaños número 50 de Penélope Cruz dio inicio la noche del 27 de abril en la gran ciudad de New York, en un concierto del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny, también conocido como El Conejo Malo.

La reconocida actriz junto a su marido Javier Bardem, vibraron alto y al ritmo de la música de Bad Bunny en la ciudad de New York, iniciando el festejo desde un día antes de su cumpleaños en el Barclay’s Center de Brooklyn donde se estaría presentando el mundialmente reconocido cantante.

Penelope Cruz
Créditos de la imagen: heraldo.es

En las redes sociales de la famosa actriz Penélope Cruz y de su esposo Javier Bardem se encuentran múltiples fotografías junto a Bad Bunny, además de que también subió un par de videos donde se encuentra disfrutando al máximo con la canción de Bad Bunny y Arcángel titulada “La Jumpa”, en el palco VIP junto al artista boricua René Residente.

Créditos de la imagen: es.rollingstone.com

Tales videos se han viralizado por las redes sociales, ya que la actriz se veía muy reluciente y disfrutando sin preocupaciones su medio siglo de vida.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Dos mujeres sufren fuerte accidente en Nagua y fueron despojadas de sus pertenencias

Siguiente Entrada

Presidente Luis Abinader sobre declaraciones de Danilo Medina

Ultimas noticias de Farandula