Los Lakers seleccionan al hijo de LeBron James con el puesto número 55 en el draft de la NBA

Nueva York.- Este jueves, LeBron ‘Bronny’ James, el vástago de LeBron James, fue seleccionado en la posición 55 del draft de la NBA 2024 por Los Angeles Lakers.

El interés sobre ‘Bronny’ predominó en el draft de este año, especialmente por la posibilidad de verlo jugar en equipo con su padre la temperatura sucesiva, un hecho sin precedentes en la historia de la NBA.

A pesar de las expectativas, Bronny James tuvo que aguardar hasta casi el final de la segunda ronda para escuchar su nombre. Con 19 años, ‘Bronny’ participó en su reciente campaña con la NCAA, representando a la Universidad del Sur de California.

Leer: El español Juan Núñez es escogido por Indiana Pacers en el puesto 36 del draft de la NBA

Después de un año no tan brillante con los Lakers, LeBron James contempla sus alternativas para la nueva temporada, incluida la posibilidad de aceptar la extendida oferta del equipo de Los Ángeles de un contrato por tres años valorado en 160 millones de dólares.

Bronny James confirmado en el draft de la NBA por el agente Rich Paul

La inclusión de ‘Bronny’ en el equipo de los Lakers probablemente influenciará la decisión de LeBron de permanecer en el equipo, siendo él el jugador de mayor edad en la NBA con 39 años.

Los Atlanta Hawks seleccionaron al francés Zaccharie Risacher como la primera elección en el draft NBA 2024 este pasado miércoles.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

NY: Atracadores mataron a comerciante dominicano de zapatos para robarle una cadena de oro y otras pertenencias

Siguiente Entrada

El Observatorio DRD sostiene que las derrotas de los candidatos respaldados por Espaillat indican un declive en el liderazgo del congresista en el distrito 13

Ultimas noticias de Deportes