Los Atlanta Hawks seleccionan al francés Zaccharie Risacher como la primera elección del draft de la NBA

Nueva York.- Este miércoles, los Atlanta Hawks seleccionaron al francés Zaccharie Risacher como la primera elección del draft de la NBA de 2024.

Originario de Málaga (España), Risacher sucede así a su compatriota Victor Wembanyama, quien fue elegido en primer lugar el año anterior por los San Antonio Spurs.

Zaccharie Risacher, a la derecha, al lado del comisionado de la NBA Adam Silver, después de ser elegido en primer lugar por los Atlanta Hawks durante la primera ronda del draft de la NBA, el miércoles 26 de junio de 2024, en Nueva York. (Foto AP/Julia Nikhinson)

Por primera vez, la NBA ha dividido el draft en dos jornadas distintas: este miércoles se ha llevado a cabo la primera ronda, mientras que la segunda tendrá lugar el jueves.

Zaccharie Risacher, hijo del antiguo jugador Stéphane Risacher, que jugó, entre otros, en el Unicaja de Málaga, superó finalmente a otro francés, Alex Sarr, que estaba considerado un fuerte candidato para ser el número uno.

Alex Sarr, procedente de los Perth Wildcats de Australia, fue seleccionado inmediatamente después, ocupando el segundo puesto por los Washington Wizards.

Risacher, procedente del JL Bourg en Francia, se une a los Hawks, un equipo que se encuentra en una situación indefinida: sin haber comenzado una reconstrucción completa, no se perfilan como competidores en el Este y sus dos estrellas (Trae Young y Dejounte Murray) parecen estar disponibles para traspasos.

Por otro lado, los Houston Rockets eligieron en tercera posición al americano Reed Sheppard (Kentucky).

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Continúa el duelo comunitario por el asesinato de un mexicano empleado de pizzería, ultimado por un menor de 16 años en el Alto Manhattan

Siguiente Entrada

Pareja dominicana de 77 y 74 años fallece en voraz incendio en edificio de Alto Manhattan con seis personas heridas y 120 desplazadas

Ultimas noticias de Deportes