India y Marte destacan en otro espectáculo de Elly

LOUIS, CALLE.— Jonathan India logró dos hits extendiendo su racha de juegos con hit a nueve, mientras Spencer Steer conectaba un home run, llevando a la victoria a los Rojos de Cincinnati por 11-4 sobre los Cardenales de San Luis el jueves.

India consiguió su sexto juego seguido con más de un hit. Había conseguido llegar a base en 11 at bats consecutivos antes de ser finalmente puesto out el miércoles.

“Iniciamos fuerte”, expresó India. “Es una gran victoria para nosotros, pero tenemos que continuar. Es algo que hemos logrado en las últimas cuatro series, ganamos el primer juego grandemente y luego las cosas no van tan bien en los siguientes”.

Andrew Abbott (7-6), el pitcher abridor de los Rojos, se llevó la victoria a pesar de permitir dos carreras, dos hits y otorgar seis bases por bolas en cinco entradas. Cincinnati logró su segunda victoria en seis juegos.
“Probablemente este fue uno de los peores juegos que he lanzado en mi vida”, admitió Abbott. “Mi sincronización estaba desordenada, en cuanto a mecánica. Pero sí, el equipo me respaldó y conseguimos la victoria. Eso es lo que cuenta.”

Miles Mikolas (6-7) tuvo una actuación de 4 1/3 entradas, en las que cada entrada permitió al menos una carrera. Cedió 10 carreras, su máximo en la carrera, nueve de ellas limpias, junto a 12 hits y una base por bolas.

En su primer juego de vuelta con los Rojos después de una suspensión de 80 juegos por sustancias prohibidas, Noelvi Marte consiguió tres hits, anotó tres carreras e impulsó otra.
“Me enfoqué simplemente en el lado emocional y en estar preparado para atacar la zona”, declaró Marte, a través de un traductor.

Interesante leer: Elly De La Cruz destaca en todo para los Rojos

Elly De La Cruz logró tres hits y robó su base número 38, la máxima en las Grandes Ligas. Steer, Will Benson y Stuart Fairchild también lograron múltiples hits mientras los Rojos anotaban en dos cifras por séptima vez en la temporada.

El triple de De La Cruz produjo la primera carrera para que India tomara ventaja de 1-0 en la entrada inicial y el doblete de India extendió la ventaja en la segunda. Marca el quinto juego consecutivo en el que India batea un doble.

UN APUNTE

Los Rojos hacen ajustes
Además de reincorporar a Marte, los Rojos mandaron al IF Livan Soto a Triple-A Louisville y designaron al RHP Emilio Pagán (con una distensión del dorsal ancho derecho) a la lista de lesionados de 60 días.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Fuerza del Pueblo inicia los trabajos del Congreso de la organización

Siguiente Entrada

Inicia formación política e ideológica de Justicia Social con conferencia en Azua

Ultimas noticias de Deportes