Chu Vásquez Martínez reconocido por Las Reinas del Caribe

Jesús -Chu- Vásquez Martínez (centrado) junto a miembros de las Reinas del Caribe. De izquierda a derecha, Niverka Marte, Larismel Martínez, Cándida Arias, Vielka Peralta, Yaneirys Rodríguez, Yokaty Pérez, Lisvel Eve, Alondra Tapia, Yonkaira Peña, Madeline Guillén, Geraldine González, Bethania de la Cruz, Jineiry Martínez y Brayelin Martínez.

Santo Domingo.- Jesús -Chu- Vásquez Martínez, encargado del Ministerio de Interior y Policía, recibió un homenaje por parte de las Reinas del Caribe, la Federación Dominicana de Voleibol, y la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca).

La ceremonia de honor tuvo lugar el viernes pasado previo al encuentro deportivo entre las Reinas del Caribe y Puerto Rico, correspondiente a la Copa Panamericana Final Six, donde le fue entregada una distinción a Chu Vásquez por Cristóbal Marte Hoffiz, resaltando la dedicación de Vásquez hacia los jóvenes y su iniciativa en el proyecto De Vuelta al Barrio.

El equipo dominicano triunfó sobre el puertorriqueño con un marcador de 5 sets a 3.

En la entrega de la placa, Cristóbal, líder de Norceca, gestor del programa de selecciones nacionales y fundador de las Reinas del Caribe, comentó: “Chu Vásquez se ha destacado por su esfuerzo para alejar a la juventud de la marginalidad y llevarlos hacia cambios positivos en sus modelos a seguir, inspirándose en las historias de éxito de destacadas figuras a nivel local e internacional”.

Reconocimiento a Chu Vásquez Martínez por parte de las Reinas del Caribe
Cristóbal Marte Hoffiz en charla con Jesús Vásquez Martínez, en presencia de Eduardo Gómez, Franklin de la Mota, César Cedeño y el general Jacobo Mateo Moquete.

Agradecimiento
Al recibir la distinción, Vásquez Martínez manifestó: “Acepto este homenaje con amor y entusiasmo, consciente del valor que las Reinas del Caribe tienen para nuestra juventud como iconos de perseverancia, habiendo superado importantes adversidades, y erguidas como ejemplos dignos de emulación tanto nacional como internacionalmente”.

Para leer: Raquel Peña y Camacho inauguran las instalaciones renovadas del Sameji y Dolores Luna

Vásquez también extendió su gratitud hacia Cristóbal y Alexis García, cabezas de Norceca y de la Federación.

“Las ideas, no las máquinas, son las que realmente mueven al mundo”.
Victor Hugo, autor francés
“Inteligencia: conócete, acéptate, supera tus límites”.
San Agustín, escritor y teólogo

Hasta mañana, Dios mediante, dominicanos.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

El grupo parlamentario del PARLACEN otorga reconocimiento al diputado dominicano Ramón Emilio Goris

Siguiente Entrada

Carlos Amarante Baret estalla contra la dirección política del PLD por el silencio ante el caso de corrupción en la administración de Danilo

Ultimas noticias de Deportes