Después de dos meses, finalmente Fausto Mata comparte con sus hijos

Después de dos meses, finalmente Fausto Mata comparte con sus hijos

El reconocido humorista y actor dominicano, Fausto Genaro Mata Ortiz, oriundo de Santo Domingo, mayormente conocido como “Boca de Piano”; el martes 30 de abril vuelve a reunirse con sus hijos tras unos dos largos meses sin poder verlos, y donde su único método de comunicación había sido mensajes a través de sus redes sociales.

Fausto Mata
Créditos de la imagen: cdn.com.do

Fausto Mata expresa las siguientes palabras al ver a sus hijos nuevamente “Estoy feliz, tenía más de dos meses que no los veía, me estoy muriendo de alegría”. Dichas palabras fueron expresadas por Fausto en la premier de la película Asalto en Progreso donde brindó una entrevista a los medios de comunicación.

Mala comunicación entre Fausto Mata y sus hijos

Como lo afirmó el mismísimo Fausto Mata durante la entrevista que brindó a los medios, la distancia y tiempo sin poder intercambiar palabras y compartir con sus hijos se debía a una mala comunicación.

Créditos de la imagen: X

También debemos recordar que meses anteriores Fausto mata habló sobre su salud mental, entre otros asuntos y problemas que lo han ofuscado de cierta manera desde que en el año 2021 confesara públicamente que padece ansiedad y depresión.

Créditos de la imagen: Instagram informativostard

La rutina laboral que vive Fausto Mata no es para nada fácil, además de la presión social que tiene que soportar al ser humorista y tener que aparentar cada segundo de su vida ser el más gracioso y alegre. “Llego a mi casa, prendo la TV, como algo, como no tengo pareja soy yo solo en un comedor de comida chatarra, solo soy una máscara con las personas en la calle” fueron algunas de las palabras expresadas por Fausto Mata, al hablar sobre el vacío que ha sentido en sus días últimamente, sin embargo, sus hijos son lo que hoy en día le han dado un verdadero motivo para sonreír.

¡Comenta!
Entrada Anterior

La Rosalía: Crea nueva empresa de eventos, espectáculos y conciertos

Siguiente Entrada

Monkey Black: Se cumplen 10 años de su asesinato

Ultimas noticias de Farandula