La Rosalía: Crea nueva empresa de eventos, espectáculos y conciertos

La cantante Rosalía oriunda de España, la cual es una de las artistas femeninas más exitosas y premiadas en la música latina, dio a conocer el pasado lunes que ha creado una empresa enteramente dedicada a la organización de eventos, conciertos y espectáculos.

Racinetas Productions SL, nueva empresa de Rosalía

El nombre oficial de la nueva empresa registrada es Racinetas Productions SL, la cual consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de España, con un objeto social de organización, producción y promoción de cualquier tipo, ya sea dirigida a eventos, conciertos, actividades culturales o espectáculos.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Pilar Tobella, madre de Rosalía es la administradora única de la empresa

Tal como lo lees, la administradora única de la nueva empresa de Rosalía, llamada Racinetas Productions SL, es nada más ni nada menos que Pilar Tobella, la misma madre de la reconocida artista española Rosalía. Cabe destacar que el domicilio de dicha empresa se encuentra en Hospitalet de Llobregat, una hermosa ciudad que es vecina de la gran Barcelona, España, además cuenta con un capital social de 3.000 euros.

Motomami SL y Racinetas Productions SL

Recordemos que la cantante también es propietaria de Motomami SL empresa familiar que fue creada en 2019 con el fin de realizar todos los aspectos burocráticos y administrativos de su exitosa carrera como cantante y artista, es importante mencionar que en tal empresa también se encuentra la madre y hermana de Rosalía.

Créditos de la imagen: theobjective.com

Ahora, con la creación de Racinetas Productions SL, se ha logrado una asociación única con Motomami SL, siendo así este su único socio oficial.

Rosalia y Tresmamis SL

Por si no lo recordabas o no habías conocido esta noticia, Rosalía en febrero del presente año también registró una empresa llamada Tresmamis SL, la cual también cuenta con una sede en Hospitalet de Llobregat, la cual también tiene como objetivo la promoción, pero está más enfocada en compra, venta, arrendamiento inmobiliario y construcción.

¡Comenta!
Entrada Anterior

España: Su historia y su posición e influencia en el mundo hasta hoy

Siguiente Entrada

Después de dos meses, finalmente Fausto Mata comparte con sus hijos

Ultimas noticias de Farandula