Fausto Mata habla sobre su salud mental

Fausto Genaro Mata Ortiz, mayormente conocido como Fausto Mata o también por su apodo “Boca de Piano” es un reconocido comediante y actor dominicano nacido en Santo Domingo el 13 de octubre del año 1968. Fausto Mata es muy conocido en el medio de la comedia debido a su uso de gesticulaciones para hacer sus actos, además de contar con una gran capacidad para la improvisación y divertidas ocurrencias.

Fausto Mata
Créditos de la imagen: cdn.com.do

El comediante dominicano durante toda su carrera ha participado en múltiples programas de sketch, lo cual lo impulsó más a su reconocimiento nacional, sin embargo, también ha tenido múltiples éxitos cinematográficos en películas como Perico Ripiao, Papa se volvió loco o también Sanky Panky; cabe destacar que desde el año 2002 también conduce su propio programa llamado “Boca de Piano es un Show”.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Entrevista reciente con Fausto Mata

Los fieles seguidores del comediante dominicano Fausto Mata se han mostrado preocupados en redes sociales y medios, debido a ciertas declaraciones brindadas por el mismo comediante en una entrevista donde aportó detalles y habla abiertamente sobre su Salud Mental.

En tal entrevista el comediante afirmó que su carisma, ocurrencias y lo que todos conocen o ven en pantalla cada día, es solo una máscara que usa, ya que al llegar a casa es una persona completamente distinta y tiene esa sensación de encontrarse estancado haciendo exactamente lo mismo desde hace ya mucho tiempo, lo cual dice que lo está viendo como algo que cansa.

Créditos de la imagen: Freepk.es

Ansiedad y medicamentos

No es para nada fácil ser una persona que sufre de ansiedad, y menos al tener a tantas personas esperando lo mejor de ti, ya que es una gran carga que te puede llegar a fracturar en cualquier momento si no se llega a tratar esta situación de manera adecuada, por lo cual, Fausto Mata también expresa diversos detalles sobre sus problemas de ansiedad y comenta que por ello pasa mucho tiempo medicado, lo cual además causó mayor preocupación entre sus fanáticos.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Alias Chiquito, atracador que acompañó a El Dotolcito, hijo de El Dotol Nastra

Siguiente Entrada

El ardiente caso de Osvaldo Matias Alvarado

Ultimas noticias de Farandula