Alias Chiquito, atracador que acompañó a El Dotolcito, hijo de El Dotol Nastra

/

Alias Chiquito es uno de los atracadores que acompañaba a El Dotolcito durante la noche de la muerte de Joshua Fernández, un crimen que sacudió a La República Dominicana.

Este caso de asalto a mano armada que finalizó en la muerte de un joven inocente ha causado un gran revuelo en redes, ya que causó mucha indignación en la comunidad nacional, debido a los hechos. Sin embargo, la justicia de República Dominicana no tardó en llegar y poner manos a la obra para poder dar captura a los responsables de tales actos tan atroces que, así como han podido cobrar la vida de un joven inocente, pudieron haber sido muchos más.

El Dotolcito
Créditos de la imagen: listindiario.com

Tras todo esto. También hemos creado un post sobre la reacción de El Dotol Nastra al conocer la sentencia de su hijo El Dotolcito a través de su cuenta de Instagram.

Créditos de la imagen: LLAAAARR.

Allyson de Jesús Pérez Mejía Alias Chiquito

Luego de una exhaustiva, pero precisa y contundente investigación, revisión de pruebas y declaraciones, alias Chiquito fue sentenciado a nada más ni nada menos que 30 años de cárcel, condena la cual fue emitida por las juezas Claribel Nivar, Gissell Soto Peña y Clara Sobeida Castillo,

Chiquito
Créditos de la imagen: elcaribe.com.do

El Dotolcito y El Chiquito: Revuelo en redes sociales

Muchos son los comentarios en redes sociales que pidieron justicia por la muerte de Joshua Fernández, así como también los comentarios de odio hacia los atracadores y responsables de los crímenes, sin embargo, ha ocurrido un fenómeno peculiar el cual da mucho de qué hablar y causa indignación entre miles de internautas, ya que hay una gran cantidad de comentarios obscenos que son específicamente de mujeres en las fotos donde sale alias Chiquito tras las rejas.

Los comentarios van desde “Dios, pero ese moreno esta bello, la cárcel lo puso nítido”, “yo me atrevo hacer la fila los domingos por chiquito”, “pero chiquito no sale feo en ninguna de las fotos” pero esto no solo ocurre con alias Chiquito, ya que también a El Dotolcito lo piropean en redes sociales y dejan cientos de comentarios subidos de tono, incluso deseando poder visitarlo. Hijo El Dotolcito.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Danilo Medina: Biografía del Ex-Presidente Dominicano

Siguiente Entrada

Fausto Mata habla sobre su salud mental

Ultimas noticias de Nacionales