El Dotol Nastra reacciona a la sentencia de 15 años de su hijo “El Dotolcito”

/

Los sucesos nunca pasan desapercibidos, y es que tras conocerse la noticia donde se confirmó la participación de Wesly Vicent Carmona, alias el Dotolcito, hijo del reconocido influencer de La República Dominicana, El Dotol Nastra, en el asalto que finalizó con el deceso de Joshua Fernández, la sentencia al desenlace no tardaría en llegar.

Créditos de la imagen: eldemocratico.com

Con este trágico suceso, el hijo del Dotol Nastra, recibió nada más ni nada menos 15 años de condena, quedando el padre así mismo consternado con la decisión dictada por el juez.

Dotol Nastra
Créditos de la imagen: biografiasdedominicanos.com

El Dotol Nastra reacciona a la sentencia de su hijo a través de Instagram

Tras conocer la sentencia de 15 años de condena, el Dotol Nastra se ha expresado a través de su cuenta de Instagram.

Red social donde ha posteado una fotografía de Jesucristo abrazando a un hombre, teniendo de pie la siguiente oración: “Abrazado de ti siempre mi Dios” acompañándola con la pista musical del reconocido cantante dominicano, Juan Luis Guerra, titulada “Tú”.

Acá te dejamos la publicación realizada:

Créditos de la imagen: Cuenta de Instagram Oficial del Dotol Nastra.

Apoyo al Dotol Nastra por lo sucedido

A pesar de la manera en la que sucedieron los hechos. El público en general, y sus fans, no le han dado la espalda al influencer, y asimismo han mostrado gran solidaridad con lo sucedido.

Créditos de la imagen: listindiario.com

Y que no es para menos, ya que una condena de 15 años privara de libertad a su hijo “El Dotolcito”, negándole la posibilidad de hacer una vida fuera de las rejas.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Tiempos venideros para el influencer Dotol Nastra

El panorama ya ha sido establecido, solo queda ver qué pasa en los siguientes días. Lo que si pudiéramos procurar es que todo transcurra con normalidad y que el Dotol Nastra tome la noticia con esperanza, y que confié que en unos 15 años volverá a tener a su hijo fuera de la cárcel.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Partido Revolucionario Moderno (PRM): Historia y Logros

Siguiente Entrada

Adopción de criptomonedas para remesas pierde impulso en El Salvador

Ultimas noticias de Nacionales