Ángel Dior ganó súper demanda de la élite francesa

Ángel Rosario, conocido artísticamente como Ángel Dior, ha salido victorioso en un litigio legal en la República Dominicana contra la super empresa “Parfums Christian Dior”. La disputa legal, que se extendió por cerca de dos años, concluyó con la victoria de Ángel Dior permitiendo que su marca llamada por su nombre “Ángel Dior” continúe operando en el ámbito musical del país.

Créditos de la imagen: elnuevodiario.com.do

El artista de la canción “AEIO” anunció en sus plataformas digitales que, tras la oposición inicial de “Parfums Christian Dior” el 28 de septiembre de 2022, las autoridades dominicanas fallaron a su favor el 5 de abril de 2024, rechazando la apelación de la compañía y confirmando la inscripción de su marca  en la clasificación internacional.

Ángel Dior se enfrentaba a un gigante europeo

“Parfums Christian Dior”, parte del conglomerado de moda de lujo LVMH, valorado en 480 mil millones de dólares, había desafiado la inscripción de la marca Ángel Dior.

Créditos de la imagen: dentrodelgenero.com

Esta enorme entidad empresarial llamada LVMH, liderado por Bernard Arnault, es un gigante francés que posee 76 marcas prestigiosas y tiene su sede en París y se oponía totalmente a qué el nombre de Ángel Dior relució como artista independiente.

Expresó su gratitud al salir vencedor

Rosario, quien ganó notoriedad tras su actuación en un concierto de Bad Bunny en 2022, expresó su gratitud, atribuyendo su éxito a Dios, a quien considera el supremo juez y abogado.

Ángel Dior
Créditos de la imagen: elcaribe.com.do

Si bien el temor y las limitantes al estar sumergido en una disputa de índole internacional son motivo de desestabilización, el artista mostró coraje y determinación al mantenerse firma a pesar de la circunstancia que lo abordaba todo este tiempo. Ángel Dior seguirá trabajando en nuevos proyectos, ahora sin llevar ese enorme peso encima.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Sentencia: 3 décadas de prisión le dieron al roba chivos

Siguiente Entrada

El caso de cuerpo desmembrado abordado por Inacif

Ultimas noticias de Farandula