¡1 Noticia increíble! Cattleya, la hija de Yailin, cumplió su prime año

Te deseo el mejor cumpleaños del mundo, mi gran regalo del Señor. No hay nada que nos haga más orgullosos que verte feliz. Sentimos completamente amor por ti“. Fue lo que publicó Yailin La Más Viral, la popular cantante urbana dominicana, tras celebrar el cumpleaños número uno de su hija con Anuel, la hermosa y adorable Cattleya.

El sitio donde fue celebrada la fiesta de cumpleaños se encontraba constituido de tonalidades rosadas, y habían muchas rosas adornándolo todo. Yailin estaba demasiado contenta, por lo que decidió compartir su alegría con sus seguidores, evidenciando qué tan bien se ha sentido por la tranquilidad, la paz y la dicha que su primogénita le ha traído.

La sorpresa más relevante ocurrió después de que un grupo de personas disfrazadas animaran a los invitados, haciendo que la reunión se volviese llena de alegría y diversión, en especial para las personas de menor edad.

Llenos de sonrisas y risas, los invitados se encontraron disfrutando del lugar. En el lugar no faltó el rapero Tekashi 6ix9ine, quien es la pareja de Yailin. Cattleya, sin lugar a dudas, gozó de su cumpleaños. 

¿Quién es Yailin La Más Viral?

Nació en Santo Domingo Este, el 4 de julio de 2002, es hija de Wanda Díaz Núñez y Jorge Guillermo Redman. Su padre falleció en un accidente automóvilistico cuando Yailin tenía 9 años de edad. Es hermana de Mami Kim, el seúdonimo por el que se conoce la influencer Kimberly Michell Díaz.

cattleya

Su carrera la firmó con Akino Mundial Music el año 2019. Fue en 2020 cuando lanzó ‘Quién me atraca a mí’ bajo Gatty Music. Después fue conocida por otros temas populares como ‘Yo no me voy acostar’ y ‘Chivirika’, que ha sido una de sus canciones más importantes, cuyo audiovisual en Youtube llegó hasta 50 millones de visitas. En 2022 inició su primera gira de conciertos en suelo norteamericano.

Yailin se ha convertido en uno de los personajes más populares de la farándula, de quien ha sido la expareja de Anuel, y convertida, hoy en día, en una de las ex más interesantes, en vista a sus controvertidas apariciones por las redes sociales que han dejado mucho de qué hablar.

Cattleya, la hija de Anuel y Yailin

Nuestra querida niña cumplió su primer año de vida, y, como hemos comentado, se celebró por todo lo alto. Nació de la unión de Yailin y Anuel, quienes vivieron un período corto y turbulento como parejas. A pesar de que no se encontraban juntos al momento de que ella naciese, el cantante acompañó a Yailin en el parto.

Posiblemente te preguntes: ¿Qué significa Cattleya? El nombre de la hija de Yailin Anuel. Es el nombre de una orquídea que se encuentra entre los países de Argentina, Costa Rica y Panamá, es de color lila y su flor presenta un tono amarillo. La denominación también proviene de parte del orquideólogo inglés William Cattley.

De acuerdo a la descripción proporcionada por John Lindley, el botánico británico, su nombre quiere decir “Flor divina” o “Flor hermosa”. Se cree que las personas que tienen este nombre suelen ser sensibles, calmadas y dadas a comprender al resto de los mortales. Claro, estas características no quieren decir que no pueda ser divertidas o alegres.

Al compartir un post sobre el nacimiento de la niña, su madre cubrió su rostro y parte del cuerpo con una foto de la orquídea, que, como se sabrá, posee el mismo nombre, y es de color blanco, morado y amarillo.

Anuel no tuvo una pronunciación directa tras el nacimiento de su hija, pero tiempo después dejó mostrar una faceta más emocional sobre las perspectivas que tiene sobre el desarrollo de la cumpleañera.

Esta información también la encontramos en la web oficial de Telemundo.

¡Comenta!
Entrada Anterior

¡1 Gran polémica! La talentosa Yailin se muestra comiendo

Siguiente Entrada

¡1 publicación de los primeros pasos de la hija de Yailin y Anuel!

Ultimas noticias de Uncategorized