Virgilio Feliz Mejía: “Únicamente percibo liderazgo emergente en el PRM”

 

Santo Domingo. – La opinión de Virgilio Feliz Mejía es clara al afirmar que el liderazgo emergente se observa únicamente dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señalando el interés por acelerar la carrera política de Omar Fernández, quien es senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP).

“La única percepción de liderazgo emergente la encuentro en el PRM”, indicó.

Desde su perspectiva, Feliz Mejía recalca que, en su opinión, el dinamismo y la emergencia de liderazgos se limitan exclusivamente al ámbito del Partido Revolucionario Moderno, lo cual sugiere una falta de crecimiento en este aspecto por parte de los partidos de la oposición.

“Para iniciar un debate, debo decir que no percibo emergencia de liderazgo en ningún partido de la oposición”, comentó Feliz Mejía durante su participación en el programa “El Sol de la Mañana” como comentarista.

Esta observación de Feliz Mejía generó reacciones entre sus colegas del programa “El Sol de la Mañana”, quienes propusieron al senador por Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, como una figura en ascenso. Frente a ello, Feliz Mejía manifestó que hay intentos de precipitar el progreso de Fernández.

“Quieren acelerar el proceso”.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

El DOT celebra el relanzamiento de la campaña “El exceso de velocidad arruina vidas, desacelera”

Siguiente Entrada

Guido Gómez rechaza los acuerdos del MP; afirma que envían una señal de impunidad en casos de corrupción

Ultimas noticias de Politica