Roberto Rojas: Continuaremos respaldando el deporte en todas sus disciplinas

Nueva York. El reconocido deportista y empresario de origen dominicano, Roberto Rojas, declaró comprometido que mientras le reste “aliento de vida y espíritu en su ser, seguirá respaldando el deporte en sus diversas disciplinas, tanto en esta ciudad como en República Dominicana.

Estas palabras las pronunció luego de su participación en la apertura del torneo “Titanes del Caribe” que tuvo lugar en los campos del antiguo Yankee Stadium en El Bronx, con la presencia de notables figuras del ámbito deportivo, político y de la comunidad dominicana en la ciudad.

Dentro de los asistentes importantes se encuentran el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía; la leyenda del béisbol dominicano Winston “Chilote” Llenas; el exjugador de Grandes Ligas, Carlos Mármol; el senador estatal de Nueva York, Luis Sepúlveda; el embajador de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, José Blanco, y el cónsul dominicano en la ciudad, Eligio Jaquez, entre otros.

“Este acto reafirma nuestro compromiso de colaborar con el desarrollo del béisbol de pequeñas ligas después del éxito de la Serie Titanes del Caribe en la que compitieron Tigres del Licey contra Águilas”, comentó Roberto Rojas a los reporteros.

“Hacemos un llamado a los integrantes de los 14 equipos de pequeñas ligas que participan con gran entusiasmo en esta edición, para que mantengan el espíritu elevado y compitan con integridad”, añadió Roberto Rojas, presidente de la Fundación Solución Nacional “SOLN”.

El acontecimiento fue organizado por la “Fundación Sport Dreams”.

La ceremonia fue presentada por el notable narrador Jhonny Trujillo.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La Insuperable anuncia un gran concierto en la ciudad de Nueva York

Siguiente Entrada

Sobrino del famoso reportero Aquiles Rojas fallece en accidente de tránsito grave en una carretera de Nueva York

Ultimas noticias de Diáspora