Sobrino del famoso reportero Aquiles Rojas fallece en accidente de tránsito grave en una carretera de Nueva York

 

Nueva York. Osterman Cuevas Campos, sobrino del reconocido periodista de radio, televisión y medios digitales Aquiles Rojas, perdió la vida en un trágico accidente de motocicleta en Cross County Parkway cerca del área de Yonkers la noche del sábado.

La noticia fue confirmada por Rojas, aunque hasta el momento no se han publicado reportajes detallados del incidente en los medios del Valle de Hudson.

Era miembro de un club de motociclistas.

“Anunciamos con profundo dolor y tristeza a nuestra familia, amigos, conocidos y al público en general, el inesperado y prematuro deceso de nuestro sobrino este sábado de julio. Osterman Cuevas Campos nos ha dejado prematuramente debido a un grave accidente en su motocicleta en una de las autopistas de Nueva York,” declaró Rojas a través de un mensaje de WhatsApp.

“Osterman era el primogénito de mi hermana Lissy Campos y Octavio (Tavito) y había estado viviendo en la ciudad de Nueva York durante varios años, trabajando como chófer de camiones, al igual que su padre, para una empresa de transporte privado,” continuó.

“Apreciamos cualquier muestra de apoyo en este momento y solicitamos comprensión por lo que estamos enfrentando, especialmente por Lissy, quien está profundamente afectada por esta dolorosa pérdida,” indicó.

“Les mantendremos al tanto de cualquier desarrollo. Por ahora, sabemos que su cuerpo ha sido trasladado a un hospital en Nueva York,” la actualización finaliza.

A Osterman le sobrevive una hija, fruto de su relación de pareja, junto con sus hermanos Celso, Octalys Sakil y Yordy.

La familia de Osterman ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, organizada por su padre Octavio Cuevas (Tavito), describiendo a Osterman como un hijo, hermano, padre, primo y amigo cuyo espíritu alegre será profundamente extrañado.

“Nunca olvidaremos la luz y alegría que Osterman llevaba a todos nosotros. Apasionado por las motocicletas y las fiestas, irradiaba felicidad allá donde iba. Trágicamente, lo perdimos la noche del 07/06 y solicitamos su apoyo en este difícil momento para darle la despedida que merece. Estamos agradecidos por cada contribución de amigos y familiares. Gracias por apoyar a nuestra familia en este tiempo de dolor. Dios les bendiga,” se lee en el mensaje.

Hasta el domingo, con varios días por delante para el funeral, se habían recaudado dólares de una meta de , gracias a la generosidad de donantes.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Roberto Rojas: Continuaremos respaldando el deporte en todas sus disciplinas

Siguiente Entrada

Entérate NY: Denuncia grave – El Pregonero

Ultimas noticias de Diáspora