República Dominicana vence a Venezuela en el AmeriCup U-18

La República Dominicana obtuvo un triunfo contundente de 99 a 63 sobre Venezuela en la competición del torneo AmeriCup U-18 de Baloncesto, llevada a cabo en Argentina.

El equipo dominicano aseguró su segundo triunfo en el torneo, gracias a una intensa labor defensiva supervisada por José Cabrera.

Lucas Morillo fue el protagonista en el ataque al conseguir 24 puntos y Danny Carbuccia, con 19 puntos y 7 asistencias, también jugó un papel crucial en la distribución del juego.

Desde el comienzo, los dominicanos establecieron el dominio del juego, a pesar de que Venezuela luchó con tenacidad en la primera mitad. El juego se mantuvo equilibrado hasta el descanso, que concluyó 44-37 a favor de los quisqueyanos.

En el tercer cuarto, los dominicanos ampliaron la ventaja a 16 puntos gracias a su potente ataque y defensa eficaz.

El último cuarto no ofreció cambios significativos, con los dominicanos ampliando aún más su ventaja al ganar el parcial por 26-6, sellando así una victoria convincente sobre Venezuela.

La República Dominicana se prepara ahora para enfrentar a Puerto Rico en un intento de mejorar su récord a 3-0 en un partido programado para las 3:00 de la tarde de mañana.

Bajo la dirección de Cabrera, la escuadra dominicana se encuentra liderando su grupo con un récord de 2-0, después de lograr victorias contra Canadá y Venezuela.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Club Atlético Pantoja Vence a Moca FC en Liga Dominicana de Fútbol

Siguiente Entrada

Neymar considera que “obviamente” Vinícius Júnior ganará el Balón de Oro

Ultimas noticias de Deportes