Neymar considera que “obviamente” Vinícius Júnior ganará el Balón de Oro

Neymar considera que “obviamente” Vinícius Júnior ganará el Balón de Oro

São Paulo.- El atacante de Al-Hilal, Neymar, aseguró que Vinícius Júnior, su compañero de selección, es el claro merecedor del Balón de Oro tras conquistar la Liga española y ser clave para lograr el título de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

“Sin duda, el Balón de Oro es para Vini. Cuenta con todo mi apoyo”, expresó el antiguo astro del París Saint-Germain y del FC Barcelona a la prensa durante la gala benéfica que lideró en São Paulo la noche del lunes.

Neymar considera que “obviamente” Vinícius Júnior ganará el Balón de Oro

Neymar reveló su profundo afecto por el joven del Real Madrid, confesando que intercambiaron mensajes de apoyo antes y después de la victoria en la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, partido que finalizó 2-0 con goles de Dani Carvajal y del propio Vinícius Júnior.

También podría interesarte: El Real Madrid confirma la incorporación de Mbappé por un período de cinco años

“Es un gran amigo que el fútbol me ha regalado. Estoy convencido de que se hará con el Balón de Oro. Está haciendo un trabajo excepcional, representando a nuestro país por el mundo. Estamos muy orgullosos y le brindamos nuestro apoyo”, comentó Neymar sobre su compañero en la selección.

Vini ha sido nombrado el mejor jugador de la reciente edición de la Liga de Campeones, llevando al Real Madrid a su decimoquinto título europeo bajo la presidencia de Florentino Pérez.

En la temporada actual, ha participado en 39 encuentros, anotando un total de 24 goles, según datos del Real Madrid.

Pronto, el oriundo de São Gonçalo se sumará al campamento de preparación de la Canarinha en Estados Unidos, de cara a la Copa América que dará inicio el 20 de junio, pudiendo culminar una temporada excepcional.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

República Dominicana vence a Venezuela en el AmeriCup U-18

Siguiente Entrada

La UASD da inicio a las actividades conmemorativas del natalicio de Juan Bosch

Ultimas noticias de Deportes