Reconocimiento a la trayectoria de Silvia García, presidenta del PARLACEN

Guatemala.- Silvia García Polanco, liderando el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), fue homenajeada por su destacada actuación, compromiso y esfuerzo en pos de la unidad centroamericana y de República Dominicana, caracterizando su gestión por estas cualidades.

La ceremonia de homenaje tuvo lugar en Guatemala, protagonizada por Lilian Ordóñez, presidenta del Grupo Parlamentario de Integración Centro Democrático (GPICD), junto a otros miembros de la directiva.

“Expreso mi profunda gratitud por su inigualable trabajo parlamentario. Su compromiso, esmero y dedicación han sido clave en el progreso de la integración de Centroamérica y República Dominicana”, expresó Ordóñez al entregar el certificado de reconocimiento a García Polanco.

Su pasión y entrega son una fuente de inspiración para todos nosotros.
Agradecemos enormemente su aporte y por representar una perspectiva determinada y activa en el parlamento.

Por su parte, García Polanco, quien representa a República Dominicana y actualmente preside dicho foro regional, valoró altamente el reconocimiento por parte del grupo ideológico del PARLACEN, en el cual participan más de 55 parlamentarios de los países miembros de este órgano.

“Con el corazón lleno, agradezco este honor conferido por el Grupo Parlamentario de Integración Centro Democrático, bajo la dirección de la estimada diputada guatemalteca Lilian Ordóñez”, manifestó García Polanco, recordando su liderazgo del mencionado grupo durante el periodo 2021-2022.

Subrayó que el significado de sus palabras perdurará para siempre como un tesoro en su corazón.

“Mi agradecimiento a la directiva de nuestro grupo y a cada uno de sus integrantes. Recibo esta distinción con humildad y valoro profundamente este reconocimiento a nuestro esfuerzo conjunto por unir a nuestros pueblos. Con toda sinceridad, muchas gracias”, concluyó la presidenta del PARLACEN.

PIE DE FOTO….

Silvia García Polanco, Presidenta del Parlamento Centroamericano, al recibir el certificado de reconocimiento.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Inicia formación política e ideológica de Justicia Social con conferencia en Azua

Siguiente Entrada

El grupo parlamentario del PARLACEN otorga reconocimiento al diputado dominicano Ramón Emilio Goris

Ultimas noticias de Diáspora