El grupo parlamentario del PARLACEN otorga reconocimiento al diputado dominicano Ramón Emilio Goris

Santo Domingo. – El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) entregó al diputado Ramón Emilio Goris una placa y un pergamino como reconocimiento a su liderazgo político y contribuciones legislativas a favor de la integración de Centroamérica y la República Dominicana.

La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar en un evento lleno de asistentes en la sede del PARLACEN en Guatemala.

Los diputados Lilian Ordoñez Morales y Carlos Hernández, presidenta y vicepresidente del Grupo Parlamentario de Integración Centro Democrático (GPICD), fueron quienes hicieron entrega de la placa de reconocimiento.

Goris, presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), expresó su agradecimiento y placer por haber sido honrado de esta manera.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Parlamento Centroamericano, la distinción fue otorgada bajo la firma de la actual presidenta del órgano, la diputada Silvia García.

Se destaca además que Goris ha desempeñado signficativos roles de liderazgo dentro del órgano regional, incluyendo posiciones como presidente del Grupo Parlamentario, vicepresidente y secretario en distintas ocasiones.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Reconocimiento a la trayectoria de Silvia García, presidenta del PARLACEN

Siguiente Entrada

Chu Vásquez Martínez reconocido por Las Reinas del Caribe

Ultimas noticias de Politica