Pelea entre Thalía y Becky G: Toda la verdad

Se originó un rumor sobre un altercado entre Thalía (Artista Mexicana) y Becky G (Artista Estadounidense) debido a un video que se viralizó en internet, el cual mostraba lo que se interpretó como una conversación cargada entre las dos durante los premios Latin AMAs 2024. Este incidente provocó voces y teorías entre seguidores y periodistas, insinuando la posibilidad de una discordia o malentendido entre las cantantes en pleno evento.

Thalía
Créditos de la imagen: peopleenespanol.com

La verdad entre Thalía y Becky G

Tal rumor se mantuvo durante días circulando en internet y las teorías sólo aumentaban al respecto. Sin embargo, se ha esclarecido el malentendido sobre una posible disputa entre Thalía y Becky G durante los premios, y se pudo conocer que, contrario a las apariencias de un video difundido en las redes sociales que sugería un conflicto, Thalía negó que hubiera una pelea.

Créditos de la imagen: elsiglodetorreon.com.mx

Thalía señaló que lo que se vio en el video no era más que un intercambio sobre las incomodidades que Becky G experimentó con sus zapatos durante su actuación, ya que el suelo del escenario estaba resbaloso y se sentía muy incómoda durante su presentación. Subrayó que no existió ningún tipo de conflicto y destacó la sólida amistad y el respeto que se tienen mutuamente, asimismo, expresó su afecto por sus compañeros de presentación en el evento, Carlos Ponce y Alejandra Espinoza, quienes también fueron vistos en el mencionado video.

Relación de Thalía y Becky G

Además de aclarar el rumor, la cantante instó al público a ignorar los chismes y conjeturas, diciendo con una sonrisa: “Becky y yo nos queremos mucho, al igual que Carlos Ponce, Ale y yo; los chismosos no tienen lugar aquí”. Además, Thalía resaltó su experiencia de haber actuado varias veces junto a Becky G y manifestó su respeto y estima hacia ella.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Su amistad y profesionalismo son características defendidas por los fieles seguidores de ambas, y en esta oportunidad las artistas han demostrado la madurez y la firmeza de no dejarse afectar por rumores.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Vicepresidenta Raquel Peña: Las aerolíneas son vitales para nuestra economía

Siguiente Entrada

Un hecho insólito: Madre lleva a La Victoria a sus hijas para visitar a “El Chiquito”

Ultimas noticias de Farandula