Clarissa Molina: Está soltera y desmintiendo rumores

Clarissa Molina ha negado las especulaciones de estar involucrada amorosamente con alguien qué ya está casado. Su agencia, MS Communications, emitió una declaración, asegurando enfáticamente que Clarissa no está en una relación.

Clarissa Molina
Créditos de la imagen: Instagram oficial de donomar

En una aparición en el show “El Gordo y la Flaca”, ella misma confirmó que no está comprometida ni cerca de casarse, los chismes parecen haber surgido tras una entrevista con Don Omar, pero se ha verificado que no existe ningún vínculo romántico entre ellos. Clarissa ha manifestado su molestia por estos chismes y ha insistido en que está soltera.

Don Omar reacciona sobre Clarissa Molina

Don Omar, cantante puertorriqueño ha optado por mantener su vida amorosa en privado tras su divorcio de Jackie Guerrido. No ha comentado sobre los chismes que lo relacionan con Clarissa Molina, pero la agencia MS Communications ha asegurado que Clarissa está actualmente soltera y concentrada en su carrera y nuevos emprendimientos.

Créditos de la imagen: sandiegouniontribune.com

Clarissa, en una entrevista, negó tener un romance con Don Omar. Mandy Fridmann, periodista de Las Top News, reportó haber hablado con la ex miss dominicana, quien compartió detalles sobre su interacción con el cantante y cómo conoció a su actual pareja. Clarissa dijo: “Es una persona encantadora, me trató con mucho cariño. Don Omar fue muy cortés conmigo y con todos los presentes. No sé cómo empezó este rumor”.

Clarissa también refutó los rumores de un noviazgo con un jugador de béisbol y confirmó que está soltera. Los rumores parecen haberse disipado, y tanto Clarissa como Don Omar continúan dedicados a sus carreras y proyectos personales.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Seguidores

Los seguidores de Clarissa Molina han reaccionado con asombro y curiosidad ante los chismes, mostrando su solidaridad con ella. En las redes sociales, han sido vocales en su defensa, abogando por su derecho a la privacidad y condenando la propagación de habladurías infundadas.

Mayormente los admiradores parecen estar más cautivados por el progreso profesional de Clarissa y su desempeño en la televisión y el cine, que por las especulaciones acerca de su vida personal amorosa.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Un hecho insólito: Madre lleva a La Victoria a sus hijas para visitar a “El Chiquito”

Siguiente Entrada

La Incertidumbre del Petróleo en el Mercado Global

Ultimas noticias de Farandula