Najib Chahede anuncia su candidatura para el Comité Político del PLD

/strong>

Santo Domingo.- El comunicador Najib Chahede ha expresado su interés en formar parte del Comité Político del Partido Liberación Dominicana (PLD) durante el X Congreso Reinaldo Pared Pérez, enfocado en el fortalecimiento de esta entidad política.

«Deseo comunicar, no sólo al país sino de forma especial a los integrantes del Comité Central, mi intención de postularme al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en el contexto del X Congreso Reinaldo Pared Pérez», declaró Chahede.

El anunciante señaló su compromiso con el fortalecimiento y la reconexión del partido con la sociedad dominicana, especialmente después de la derrota electoral en los procesos Municipales, Congresuales y Presidenciales recientes.

«Mi propósito es continuar esforzándome por el fortalecimiento de esta organi zación política, de la cual estoy orgulloso de formar parte, y trabajando para reestablecer el vínculo del PLD con la sociedad dominicana actual», enfatizó durante su participación en el programa radial “El Sol de la Mañana».

Cabe recordar que el X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez comenzó ayer domingo, en memoria y reconociendo el compromiso de Reinaldo Pared Pérez con el partido.

La meta del congreso es asegurar la consolidación del PLD y fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre todos los miembros del Partido Liberación Dominicana para preservar su fuerza y unidad.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Solicitan al presidente Abinader tomar medidas para avanzar en la restitución de los derechos de la mujer en República Dominicana

Siguiente Entrada

Adultos mayores en NYC presentan una tasa más alta de sobredosis

Ultimas noticias de Politica