Cientos de mujeres viajan a La Victoria para visitar a alias “Chiquito”

Chiquito, actualmente es uno de los implicados en el homicidio de Joshua Fernández.

Lo que comenzó como unos simples comentarios en redes sociales de algunas mujeres que expresaban su deseo hacia el reciente condenado por homicidio, alias “Chiquito”, terminó por convertirse en una completa realidad.

La polémica y el revuelo que se creó en redes sociales durante las últimas semanas debido a la sentencia por homicidio que se le atribuyó a Alison de Jesús Pérez Mejía, mayormente conocido como “Chiquito” tras la muerte del joven Joshua Fernández, la cual ha indignado mucho a la población de República Dominicana.

El Dotolcito
Créditos de la imagen: listindiario.com

Sin embargo, lo que más ha impactado a miles de internautas y quienes han seguido el caso de cerca, es el fenómeno que está ocurriendo con cientos de mujeres que día tras día viajan a La Victoria con el fin de visitar a Alison De Jesús Pérez Mejía alias Chiquito.

Chiquito
Créditos de la imagen: Freepik.es

Miles de mujeres visitan a Chiquito

A pesar de los atroces actos de Alison De Jesús Pérez Mejía efectuados el pasado 16 de abril los cuales tuvieron como resultado la muerte de una vida inocente a las afueras de la discoteca Kiss Bar, cientos de féminas han mostrado su fiel y constante apoyo al sentenciado por homicidio, algo impensable pero que, aunque parezca muy difícil de creer, este apoyo ha escalado a tal punto en que se han trasladado hasta la Penitenciaría Nacional de La Victoria donde se encuentra recluido alias Chiquito, con el fin de conocerlo.

Chiquito
Créditos de la imagen: Freepik.es

Primer día de visitas de Chiquito

El primer día de visitas para Alison de Jesús fue el pasado domingo 28 de abril del 2024 y lo sorprendente es que, muchas mujeres llegaron gasta el penal con toda la intención de poder verle y por supuesto, tener relaciones sexuales con Chiquito si él se lo permitía.

Por si fuera poco, muchas de ellas incluso llegaban a defenderlo sobre los hechos que se le imputan hasta llegar a pedir oportunidad de reivindicación para él.

Estos fueron algunos de los comentarios que aportaron las entrevistadas: “Chiquito es un muchacho de bien y deben darle otra oportunidad, todos cometemos errores, deberían ayudarlo” como también, algunas que, sin vergüenza alguna expresaron claramente que solo se encontraban en el lugar por el morbo y deseo sexual que les causaba alias Chiquito.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Christian Nodal: Concierto en República Dominicana y precio de sus boletas

Siguiente Entrada

Puerto Rico: El País Boricua y toda su información

Ultimas noticias de Nacionales