Christian Nodal: Concierto en República Dominicana y precio de sus boletas

/

Christian Jesús González Nodal, o mundialmente conocido como Christian Nodal, es un famoso cantante, compositor y músico de origen mexicano que nació en Caborca – Sonora el 11 de enero de 1999, y durante los últimos años ha dado muchísimo de qué hablar con sus exitosos temas que se posicionan en el top global de canciones más escuchadas en todo el mundo.

Christian Nodal, es conocido principalmente gracias a que fue uno de los primeros artistas en popularizar el “mariacheño” el cual es un género musical que fusiona la música norteña con el mariachi.

Christian Nodal
Créditos de la imagen: billboard.com

A sus 25 años de edad, Nodal ya ha ganado una gran cantidad de premios gracias a su música, siendo uno de los más destacados los tres Premios Grammy Latinos, uno de Premio Lo Nuestro, dos de Premios Billboard de la Música Latina y uno de Premio Latin American Music.

Christian Nodal en República Dominicana

El reconocido artista mexicano de música mariacheña, próximamente estará pisando tierra dominicana para brindar a todos los dominicanos un gran concierto. Para ser más específicos, dicho artista se estará presentando el próximo 15 de junio en República Dominicana gracias a su gira “Pa’l Cora Tour 2024” donde uno de sus destinos será en el gran Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Créditos de la imagen: grandesenlosdeportes.com

Precios de las Boletas y cómo adquirirlas

Esta información seguramente muchos la estarán esperando, y es que las boletas para el concierto de Christian Nodal se están vendiendo como pan caliente. Las boletas han salido a la venta el pasado miércoles 24 de abril a través de plataformas como Uepa Tickets, lo cual ha causado un gran revuelo entre todos sus fanáticos dominicanos.

Las boletas para el concierto de Christian Nodal en República Dominicana cuentan con precios que van desde los RD$3,335 hasta los RD$47,455 y a continuación podrás encontrar información más detallada sobre los tipos de boletas:

Créditos de la imagen: latimes.com
  • Front Stage

A3, A4, A4 – Filas A, B, C RD$47,455

A3, A4, A4 – Filas D a la G RD$39,545

A3, A4, A4 – Filas H a la S RD$30,505

A1, A2, A6, A5 RD$20,340

  • Special Guest RD$13,560
  • General Standing RD$5,080
  • Palcos RD$3,335

Hasta el momento, estos son los precios conocidos de las boletas.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Panorama Global del Turismo de Bienestar

Siguiente Entrada

Cientos de mujeres viajan a La Victoria para visitar a alias “Chiquito”

Ultimas noticias de Entretenimiento