Jon Heyman | New York Post
LOS ÁNGELES.— Durante esta etapa espectacularmente exitosa de los Mets a fines de septiembre y principios de octubre, que es insuperable, lograron vencer a los Bravos odiados, tomaron por sorpresa a los Cerveceros problemáticos y eliminaron a los Filis, a quienes también odian profundamente.
Los Mets hicieron de un reto imposible, con un itinerario de viajes desfavorable, una verdadera caminata con una actuación excepcionalmente necesaria.
Y los desafíos parecían aumentar.
Los Dodgers, con su alineación llena de celebridades y luminarias (los adversarios de los Mets en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras el triunfo de 2-0 de LA sobre los despreciados Padres la noche del viernes), podrían ser el equipo más estelar de todos los tiempos.
También te puede interesar:
El primer tercio de su impresionante alineación está compuesto por superestrellas. Destaca la sensación internacional Shohei Ohtani, el hombre del 50-50, quien se perfila para superar al asombroso Francisco Lindor de los Mets en la carrera por el premio al Jugador Más Valioso, y con ello su profundidad de talento se siente casi interminable.
Si los Dodgers no representan a Estados Unidos, entonces son del mundo. No solo son otro equipo de la Liga Nacional con una nómina que supera los $300 millones, a diferencia de los Mets, ligeramente más costosos ($341 millones), que se despidieron de la breve era de Max Scherzer y Justin Verlander justo a tiempo. Los Dodgers aún conservan todas sus estrellas de alto precio y futuros miembros del Salón de la Fama, incluso si no están todos en plena forma y activos en este momento.
Un apunte
Senga abrirá el primero
Los Mets de Nueva York han designado a Kodai Senga como su lanzador inicial para el Juego 1 contra los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Senga, de 31 años, ha estado ausente durante la mayor parte de la temporada debido a rigidez en el tríceps derecho.
creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do