Los grandes deben fracasar para comprender cómo alcanzar el éxito

 Dallas.- El entrenador de los Dallas Mavericks, Jason Kidd, expresó este jueves que los jugadores destacados “deben enfrentar el fracaso para comprender la manera de alcanzar el éxito”, haciendo referencia a la difícil situación que enfrenta Luka Doncic en las Finales de la NBA contra los Boston Celtics, donde los de Texas se encuentran 0-3 en la serie.

“Se aprende de la historia. Grandes jugadores han atravesado por dificultades, mira a Michael Jordan con los problemas ante Detroit, Magic Johnson, LeBron James, son ejemplos para aprender.

Utilizan eso para intentar volver más fuertes en las próximas temporadas. La experiencia juega un papel crucial”, comentó Kidd en una conferencia de prensa.

Leer: Jason Kidd: “Nos atrae el papel de los underdogs”

“Para los jugadores excepcionales es necesario atravesar por el fracaso para saber cómo lograr el éxito en el máximo nivel”, añadió.

Los Mavericks cayeron 99-106 ante los Celtics el miércoles y ahora están 0-3 en las Finales de la NBA, con el cuarto juego programado para este viernes nuevamente en Dallas.

En su declaraciones breves, Kidd indicó que no planeó una práctica en el American Airlines Center ese jueves, sino que se enfocó en una sesión de video.

El director técnico de los Mavs cree firmemente que se debe proteger mejor a Doncic. “Doncic participa en cada posesión, y eso es justo lo que desean los Celtics. Necesitamos cuidarlo más”, afirmó.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

APD despliega brigada nacional contra la contaminación visual

Siguiente Entrada

Esto es lo que se sabe sobre la discusión entre Danilo Medina y Carlos Amarante Baret

Ultimas noticias de Deportes