Los dominicanos Éxodo Lirical & JayCo marcan la historia al ganar el campeonato de freestyle en Puerto Rico

Santo Domingo.–Los artistas dominicanos y conocedores del freestyle, Éxodo Lirical y JayCo, triunfaron como campeones en la última versión de Duality de Fuego Impro celebrada en Puerto Rico, donde superaron en la final a los puertorriqueños Jahn Alenó y Luis Alenó.

Esta es la primera vez que estos ganadores de la Red Bull Batalla de la República Dominicana colaboran como dúo. Se han convertido en parte fundamental de la historia dominicana al estar entre los compatriotas que han llegado más lejos en la Final Internacional, compitiendo con los mejores a nivel mundial.

El evento congregó a los freestylers más destacados de Puerto Rico en una noche memorable que estuvo marcada por excelentes rimas y música.

La competencia Duality de Fuego Impro tuvo lugar en Ponce, Puerto Rico, en el espacio Venus, contando con la participación de exponentes en un torneo único que agrupó a duplas, un total de parejas formadas por los mcs más destacados de Puerto Rico, incluyendo tanto talentos emergentes como figuras legendarias.

Acerca de los exponentes dominicanos

Arismendy Cepeda Olivo, mejor conocido como JayCo, alcanzó el subcampeonato mundial en la Red Bull Batalla de , destacándose también en importantes batallas escritas. Es un icono dentro de la comunidad de freestyle, y su nombre es sinónimo de respeto.

Christopher Hannier Berroa Aquino, mejor conocido como Éxodo, es actualmente la figura más prominente del freestyle en la República Dominicana. Obtuvo el título de campeón en la Red Bull Batalla Centroamérica de . Es el único competidor en la historia que ha logrado un tricampeonato consecutivo en Red Bull Batalla. En su debut en la Final Internacional en , logró vencer en cuartos de final al campeón mundial de ese entonces.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

UNIFA, USIL e INAFOCAM otorgan titulación internacional a docentes graduados en maestrías

Siguiente Entrada

Miguel Camacho: “París es nuestro principal desafío”

Ultimas noticias de Diáspora