La NYSFTD ofrece una recompensa de US$3,000 por información que conduzca a la captura del delincuente que hirió a un taxista

 

Nueva York.- La Federación de Taxistas del estado de Nueva York, bajo la dirección de Antonio Cabrera (Tuly), ofrece una recompensa de tres mil dólares a quien proporcione información que contribuya a la captura de dos asaltantes que dispararon a un taxista en Brooklyn la semana pasada.

Cabrera, quien además lidera el grupo de High Class, reportó que el taxista Naveed Afzal fue herido de bala en la cabeza y la pierna en Lincoln Place, cerca de la avenida Underhill, en Prospect Heights, en el referido condado.

El incidente ocurrió cuando Afzal manejaba una camioneta Mercedes adaptada para sillas de ruedas, siendo atacado a las 10:00 de la noche del pasado jueves, según indicaron las autoridades.

Los investigadores sugieren que los asaltantes habían planificado el ataque previamente utilizando una aplicación de transporte compartido. Al llegar donde estaba la víctima, se colocaron en la parte trasera del vehículo, sacaron un arma e intentaron robarle, se detalló.

Después del tiroteo, los implicados abandonaron el carro y dejaron atrás una pistola calibre 380, reportó la policía.

Por ahora, no se ha efectuado ninguna detención relacionada con el caso.

Cabrera expresó su preocupación por los ataques contra los taxistas, quienes ofrecen un servicio vital para las comunidades, e instó al público a denunciar cualquier agresión o acto delictivo contra los conductores.

Recordó varios incidentes violentos contra taxistas en NYC: En febrero, una mujer apuñaló a un taxista en East Elmhurst, Queens, rehusándose a pagar la tarifa establecida.
En mayo, Eufelix Jiminián, de años, recibió cinco disparos por parte de un pasajero al que le cobraba dólares al llegar a su destino en El Bronx.

En noviembre, un taxista de años fue agredido por un cliente en la calle Canal en el centro de Manhattan por negarse a pagar el pasaje.

Este conductor, quien previamente trabajó muchos años en UPS, decidió conducir el taxi unas horas al día tras retirarse, para mantenerse activo.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Inaugurarán biblioteca en el Alto Manhattan; primera obra del Plan de Inversión de 500 millones de dólares

Siguiente Entrada

Víctor Gómez Casanova sostiene que Abel Martínez es el principal responsable de la derrota del PLD

Ultimas noticias de Diáspora