Víctor Gómez Casanova sostiene que Abel Martínez es el principal responsable de la derrota del PLD

Desde Santo Domingo, Víctor Gómez Casanova ha señalado a Abel Martínez como el principal causante del fracaso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), argumentando una falta de visión de futuro para él.

“No lo veo posible, dada la posición en la que quedó el PLD, la responsabilidad más grande recae sobre el candidato presidencial”, expresó Gómez durante su intervención en la Emisión Estelar de Noticias, acompañado por Kelvin Faña.

Gómez considera que después del tropiezo del PLD en las elecciones municipales y legislativas, Abel Martínez al declararse candidato presidencial pierde la oportunidad de liderar el partido.

“Tal vez no sea el único culpable, pero al haber sido el candidato presidencial, lleva la mayor parte de la culpa. Así, no veo a Abel Martínez obteniendo una posición de control o una influencia política dentro del PLD que le destaque como uno de sus líderes principales”, tal como lo explica Casanova.

Destacó la falta de conexión de Martínez con su partido durante la campaña, puntualizando que parecía más un elemento aislado, mientras que Gonzalo Castillo mantenía una mejor posición dentro de la organización.

“No lo compararé con Gonzalo, quien tuvo una mejor posición que él. No es una cuestión de votos, ni de porcentajes o cantidad de estos, sino del modo de hacer campaña. Abel realizó una campaña donde la integración con el PLD no estaba presente. Abel parecía más bien un satélite”, afirmó el comunicador.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La NYSFTD ofrece una recompensa de US$3,000 por información que conduzca a la captura del delincuente que hirió a un taxista

Siguiente Entrada

Continúa el duelo comunitario por el asesinato de un mexicano empleado de pizzería, ultimado por un menor de 16 años en el Alto Manhattan

Ultimas noticias de Politica