La doctora Zona José R. Abinader recibe a la diputada Ángela Rodríguez, la más votada en Valverde

Paterson, New Jersey.– En la cuidad de Paterson se vivió un cálido recibimiento hacia la diputada Ángela Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno, quien obtuvo la mayor cantidad de votos en la provincia de Valverde durante las elecciones del 19 de mayo reciente en la República Dominicana.

Rodríguez fue acogida en el Ayuntamiento por el líder de la Zona Doctor José Rafael Abinader, Rafael Ramos (Papito), junto al doctor Roberto Félix, vicepresidente; el alcalde Andre Sayegh; el concejal y líder del Concilio de Paterson, Alex Mendez, entre otras destacadas figuras y miembros de esta formación política.

La diputada, durante su estancia, manifestó su decisión de apoyar en la promoción de iniciativas y proyectos en beneficio de la diáspora dominicana, para conseguir su aprobación en la Cámara de Diputados de su país, con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad.

La representante del gobierno valoró los valiosos contribuciones de los dominicanos en el exterior por medio del envío de alimentos, remesas, calzado, electrodomésticos y medicamentos, destacando que estas acciones representan un importante alivio para cualquier administración.

Confirmó su intención de mantener una comunicación directa con Ramos y Félix, para estar al tanto de las necesidades de la comunidad y poder actuar como intermediaria con otros funcionarios y autoridades para cumplir con los objetivos propuestos a diferentes plazos.

Finalmente, agradeció la cálida acogida de sus compañeros de partido y adelantó que esta visita a Paterson y el estado de New Jersey, que la han hecho sentir como en familia, ni será la primera ni la última.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Al y Amelia son un ejemplo de la República Dominicana

Siguiente Entrada

Julio Martínez Pozo: Solo un precandidato del PRM aventaja a Omar Fernández

Ultimas noticias de Diáspora