Julio Martínez Pozo: Solo un precandidato del PRM aventaja a Omar Fernández

Santo Domingo – Julio Martínez Pozo, quien es comunicador y coordinador del espacio radial “El Sol de Mañana”, manifestó que de entre todos los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), únicamente uno aventaja a Omar Fernández, quien ha sido electo senador del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP).

«En el conjunto de precandidatos del PRM, solo uno sobrepasa a Omar Leonel Fernandez», declaró Martínez sin identificar al candidato presidencial en cuestión del partido en el gobierno.

Martínez Pozo aclaró que, a pesar de que este dato actual muestra a un precandidato del PRM por delante de Fernández, no necesariamente significa que sea el momento óptimo para el precandidato en mención.

Enfatizó que derivado de las elecciones del 19 de mayo, se han efectuado distintas encuestas y sondeos que han demostrado consistentemente cómo solo un precandidato del PRM ha superado en rendimiento a Fernández.

Pese a ello, Martínez Pozo enfatizó que los resultados no confirman que sea el momento idóneo para que el precandidato declare sus intenciones.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

La doctora Zona José R. Abinader recibe a la diputada Ángela Rodríguez, la más votada en Valverde

Siguiente Entrada

Luisin Jiménez afirma que Abel Martínez fue la última jugada del “triple play de Danilo”.

Ultimas noticias de Politica