La Cámara de Representantes de Pensilvania reconoce al cónsul en Filadelfia, Alexis Henríquez

Santo Domingo. –El doctor Alexis Antonio Henríquez, cónsul general dominicano en Filadelfia, fue reconocido por la Cámara de Representantes de Pensilvania por su destacada labor con la comunidad dominicana en dicho estado.

El representante Danilo Burgos, de origen dominicano, fue quien propuso esta iniciativa, resaltando el prestigio y la integridad del cónsul Henríquez dentro de la comunidad y la República Dominicana.

“En menos de dos años, el doctor Alexis Antonio Henríquez, cónsul general dominicano en Pensilvania, ha demostrado una eficiencia, agilidad y amabilidad excepcionales en la prestación de servicios, facilitando de manera notable el acceso a estos a la extensa comunidad dominicana en Pensilvania”, dijo Burgos.

Se destacan dentro de Pensilvania varias ciudades con significativas poblaciones dominicanas, entre ellas Filadelfia, Allentown, Hazleton, Reading, Wilkes-Barre, Lancaster, York y Scranton, con más de dominicanos en cada una.

Durante el evento de reconocimiento, se resaltó el impactante desempeño de este nuevo consulado desde su inauguración el 22 de noviembre del .

La nueva sede consulado dominicano en Filadelfia, bajo la guía de Henríquez y su equipo, ha sido alabada por su acercamiento y conexión profunda con la comunidad, marcando una notable diferencia en la vida de los dominicanos en la ciudad.

Es destacable que, por primera vez, la Cámara de Representantes de Pensilvania ofrece un homenaje a un cónsul dominicano en el estado, una señal clara del impacto y la importancia de su labor.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Pensilvania, Joanna McClinton, también participó en el acto de reconocimiento.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Félix Bautista niega conflicto con Radhamés Jiménez: “Eso no es cierto y nunca será cierto”

Siguiente Entrada

República Dominicana anticipa en París “la mejor representación de la historia”

Ultimas noticias de Diáspora