Félix Bautista niega conflicto con Radhamés Jiménez: “Eso no es cierto y nunca será cierto”

 

Santo Domingo. – Félix Bautista, quien representa a la provincia de San Juan de la Maguana en el Senado por el partido Fuerza del Pueblo (FP), rechazó las afirmaciones sobre un posible altercado con Radhamés Jiménez Peña, vicepresidente del mencionado movimiento político. Bautista enfatizó su amistad con Jiménez Peña.

«Radhamés Jaime es más que un amigo para mí. Es alguien a quien realmente admiro y por quien tengo un profundo respeto. Nuestra colaboración data de hace muchos años, y prácticamente nos encontramos a diario para discutir asuntos del partido».

Bautista desmintió cualquier rumor de controversia con Radhamés Jiménez y se caracterizó a sí mismo como una persona pacífica.

«De manera inherente, tiendo a evitar conflictos. Busco soluciones y maneras óptimas de proceder siempre. Muchas veces opto por guardar silencio antes que causar cualquier tipo de agravio», declaró Bautista.

Él recalca la existencia de una sólida amistad con Radhamés Jiménez, elogia sus capacidades y expresa abiertamente su admiración y estima por él.

Asimismo, negó rotundamente la presencia de cualquier desacuerdo o confrontación pasada con Jiménez.

«Esa idea es completamente falsa y así será siempre», aseguró Bautista.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Espaillat es reconocido por su sólido liderazgo al impulsar a los jóvenes en la política de EEUU

Siguiente Entrada

La Cámara de Representantes de Pensilvania reconoce al cónsul en Filadelfia, Alexis Henríquez

Ultimas noticias de Politica