Karol G y Feid: El amor que Anuel AA no puede soportar

Karol G y Feid: El amor que Anuel AA no puede soportar

La reciente fotografía compartida por la cantante colombiana Karol G en su cuenta de Instagram junto a su actual pareja, el también músico Feid, ha desencadenado una tormenta de emociones entre los fanáticos.

Karol G
Créditos de la imagen: LLAAAARR.

Aunque la imagen refleja evidente felicidad, algunos seguidores no pueden evitar recordar la anterior relación de Karol G con el rapero Anuel AA, y las redes sociales se han convertido en un campo de batalla virtual.

Reaccionan los fanáticos en relación con Karol G

Los fanáticos de ambos artistas han reaccionado con entusiasmo, felicitando a la pareja por su amor público. Sin embargo, la sombra del pasado romántico entre Karol G (cuyo nombre real es Carolina Giraldo) y Anuel AA sigue persiguiéndolos a todos lados. Los comentarios en la publicación son variados y bien picantes.

Créditos de la imagen: Freepik.es

Comentarios de los seguidores:

  • “Apuesto lo que sea que Anuel hoy sube post con alguna pulla a Feid”: Los seguidores especulan sobre la posible reacción de Anuel AA ante la nueva relación de su exnovia.
  • “La Reina sí merece ser feliz. A ver si dejan de comparar con aquel y con aquella y por fin dejan que cada cual haga lo suyo”: Algunos defienden la felicidad de Karol G y Feid, instando a los críticos a dejar atrás el pasado.
  • “Anuel ha salido del grupo”: Rumores sobre la situación actual de Anuel AA se propagan como pólvora.
  • “Anuel en rehabilitación”: La salud emocional del rapero también está en el centro de la controversia.
  • “Y Anuel no puede soportar”: La pregunta que todos se hacen: ¿Anuel AA realmente no puede soportar la nueva relación?

Un pasado imborrable

La instantánea se ha vuelto viral, generando esta avalancha de comentarios en las redes sociales. Los seguidores, conocedores de detalles, han comenzado a especular sobre los sentimientos de Anuel AA al ver a su exnovia Karol G con otro hombre. Algunos insinúan que el puertorriqueño “no puede soportar” la nueva relación de “La Bichota”.

Créditos de la imagen: eldiariony.com

La foto de Karol G y Feid definitivamente ha desatado emociones entre los fanáticos, y tal parece que la sombra del pasado seguirá persiguiendo a los protagonistas de esta historia de amor.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Crimen y confusión: 5 víctimas en disparos desconocidos con droga de fondo

Siguiente Entrada

Cayo Levantado: Destacado entre las 5 mejores playas del mundo

Ultimas noticias de Farandula