Reconocen a Banreservas como empresa líder en Centroamérica y República Dominicana

Reconocen a Banreservas como empresa líder en Centroamérica y República Dominicana

Santo Domingo.El integrante de la Selección Dominicana de Baloncesto, Karl Towns, extendió sus felicitaciones a Al Horford tras obtener el título de campeón con los Boston Celtics en la serie final de la NBA.

Mediante su perfil en X, Towns compartió una felicitación que incluyó el ícono de una copa y la bandera de República Dominicana dirigida a Horford.

Los Boston Celtics se alzaron con la victoria en el quinteto juego de la Serie Final de la NBA contra los Dallas Mavericks por 106-88, logrando así su 18vo campeonato en la historia de la NBA.

Karl Towns ha sido compañero de equipo del astro de Boston, Al Horford, en la Selección Dominicana de Baloncesto

Durante su tiempo en la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana, Karl Towns fue parte del equipo junto a Al Horford.

La llegada de Towns al equipo fue bajo la tutela de John Calipari, debutando en Hato Rey, Puerto Rico, en el año 2012, a la edad de 16 años.

En su debut con la selección, que contaba con Al Horford como una de sus principales figuras, Towns logró 2 puntos, 3 rebotes y 3 bloqueos frente a Costa Rica. En aquel torneo, la selección dominicana conquistó el Centrobasket 2012, llevándose la medalla de oro.

 

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Eduardo Sanz Lovatón respecto a la derrota del PRM en la capital: “Nos dejó una amarga sorpresa”

Siguiente Entrada

Reconocen a Banreservas como empresa líder en Centroamérica y República Dominicana

Ultimas noticias de Diáspora