Reconocen a Banreservas como empresa líder en Centroamérica y República Dominicana

Santo Domingo.-La publicación Summa otorgó al Banco de Reservas el reconocimiento como Empresa Líder de América Central y República Dominicana, destacándolo en Transformación Digital, Agilidad de Aprendizaje, Innovación y Cultura Organizacional.

Summa reveló los pormenores de su Ranking de Empresas Líderes en la edición de junio. El Banco de Reservas sobresalió como la única firma dominicana en alcanzar una posición destacada en los cuatro aspectos mencionados dentro del Top de las entidades nacionales en dichas categorías.

La metodología de selección incluyó una encuesta a empresarios y ejecutivos de alto nivel de la región, sumando 2,000 participantes, entre ellos CEOs, presidentes, y gerentes de diversas áreas, quienes identificaron a las empresas más sobresalientes.

En el ámbito de Cultura Organizacional, Banreservas lideró el ranking, situándose también entre los primeros siete a nivel regional, y destacándose adicionalmente en Transformación Digital, Agilidad de Aprendizaje e Innovación.

Summa, al detallar el ranking de Empresas Líderes de América Central y República Dominicana, subrayó la fortaleza en cultura organizacional de Banreservas.

La publicación enfatiza el mérito otorgado por la entidad bancaria a sus empleados, a través de iniciativas que promueven la excelencia, el liderazgo, el bienestar emocional y un agradable clima laboral, enfocado en el respeto, la ética y la integridad.

Dentro de estas iniciativas, se reconocen diversas modalidades de trabajo, como presencial, semipresencial y remoto, adaptadas al talento digital, además de programas dirigidos al reconocimiento del desempeño y la innovación.

Asimismo, se resalta el impulso al desarrollo del capital humano mediante la capacitación y el crecimiento personal y profesional, junto con las iniciativas de transformación digital, que promueven una mentalidad adaptada a la innovación, siendo estas últimas una prioridad para la institución financiera dominicana, según expresa Summa.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Reconocen a Banreservas como empresa líder en Centroamérica y República Dominicana

Siguiente Entrada

Miguel Reyes Sánchez presenta “Quo Vadis?” en la Feria del Libro de Madrid

Ultimas noticias de Diáspora