Un hecho insólito: Madre lleva a La Victoria a sus hijas para visitar a “El Chiquito”

A lo largo de estos días hemos cubierto noticias como el lamentable deceso de Joshua Fernández, un joven dominicano que perdió la vida a causa de un escopetazo en la cabeza a las afueras de la discoteca bar Kiss. Sin dudas, un hecho que ha mantenido cabizbaja a toda la República Dominicana.

Créditos DE LA IAMGEN: elcaribe.com.do

El caso ha tenido muchos argumentos, y demasiadas declaraciones donde sin lugar a dudas se ha visto implicado el hijo del Dotol Nastra, alias el dotolcito, y otro personaje, El chiquito, delincuente y actor en el crimen que ha causado un revuelo difícil de creer.

Créditos de la imagen: El YouTube Clan

Al punto de que cientos de mujeres lo visitan en su lugar de aislamiento, considerándolo hasta un Sex Symbol, incluyendo a las dos hijas que su propia madre llevo a La Victoria.

Alison de Jesús Pérez “El Chiquito” y sus innumerables visitas en La Victoria

Entre tantas visitas, el pasado domingo una madre acudió al recinto en compañía de sus dos hijas para que “visitaran” a Alison de Jesús Pérez, mejor conocido por su alias “El chiquito”. Tras conocer las palabras de la madre, está expresa: “Yo tengo dos hijas, ellas vienen para acá a hablar con ellos, ellas son sus fans”.

El Chiquito
Créditos de la imagen: listindiario.com

Recordemos que no estamos hablando de un artista, sino de él involucrado en el asesinato de un joven, y que su cuenta a pagar ante la justicia dominicana es nada más ni nada menos que de 30 años; así es, la condena de El Chiquito es de 30 años.

Un motivo de reflexión para Republica Dominicana

Es realmente triste y motivo de profunda reflexión que un joven lleno de promesas haya perdido la vida a manos de personas como alias El Chiquito; y que, por dichos hechos, el mismo en vez de sumirse en la necesidad de enderezar su camino de vida, luego de pasar los 30 años de condena, El Chiquito reciba la cantidad de halagos, visitas y la euforia de los diversos fans que tiene hasta ahora.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Pelea entre Thalía y Becky G: Toda la verdad

Siguiente Entrada

Clarissa Molina: Está soltera y desmintiendo rumores

Ultimas noticias de Nacionales