Sangre en la tierra: Dos hombres encarcelados por el macabro hallazgo en la finca

En un caso que ha conmocionado a la comunidad, dos hombres enfrentan tres meses de prisión preventiva tras ser acusados del homicidio de Bismark Ramón Fernández Jáquez, cuyo cuerpo fue descubierto enterrado en una finca del distrito municipal La Canela.

El macabro descubrimiento

El pasado martes 2 de este mes, los lugareños hicieron un hallazgo espeluznante en una finca de Santiago: el cadáver de Bismark Ramón Fernández Jáquez. El joven de 35 años yacía enterrado bajo la tierra, su vida truncada por un acto violento.

Finca
Créditos de la imagen: LLAAAARR.

Los acusados

Erick Núñez Gil y Miguel Andrés Rosa Espinal, conocido como “Bichan”, son los presuntos responsables de este crimen atroz. La justicia ha dictado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción para ambos hombres. Mientras tanto se buscan los motivos que motivaron a su brutal acción en esta finca.

La autopsia reveladora

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima arrojó detalles perturbadores. Bismark presentaba múltiples heridas de arma blanca y un impacto en la cabeza. Pero se siguen buscando las pistas que los llevaron a finalizar este acto en las tierras de la finca.

La familia exige justicia

La familia de Ramón Fernández Jáquez clama por justicia. No solo quieren que los acusados paguen por su crimen, sino que también exigen que se investigue a fondo. Sospechan que hay otros involucrados dentro y fuera de la finca que aún no enfrentan consecuencias legales.

Créditos de la imagen: LLAAAARR.

En búsqueda de la verdad dentro de la Finca

El padre de la víctima, Ramón Liberato Fernández, insiste en que se esclarezcan las circunstancias del asesinato. ¿Qué motivó este acto? ¿Quiénes más están implicados? La comunidad espera respuestas mientras la sangre de Bismark sigue clamando por justicia desde la tierra.

Este caso escalofriante nos recuerda a todos la fragilidad de la vida y la necesidad imperante de justicia, la comunidad de los alrededores de la finca, y RD completa siguen conmocionados por lo repentino de este suceso.

¡Comenta!
Entrada Anterior

Los 10 datos del “fracaso” de Mbappé

Siguiente Entrada

Altos líderes del PLD respaldan la decisión de Danilo de no continuar en la presidencia del partido

Ultimas noticias de Nacionales