Este torneo estará lleno de emociones

Antonio Mir y Simón Grullón destacaron en el evento de la Copa Banreservas, con la presencia de Jefree Espinal (Reales de La Vega), Stanley Javier, José Marrero Rizek (Indios), Pedro Chalas (Soles), Hugo González (Marineros), Hugo González (Marineros), Roberto Modesto (Titanes) y Joel Lithgow (Leones).

La competencia en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ha mostrado un incremento notable, afirmación respaldada por el presidente de la liga, Antonio Mir, quien promete una temporada sin precedentes este año.

“Esperen con ansias el inicio el 19 de junio, será una temporada inolvidable para nuestros seguidores dominicanos”, declaró Mir en el lanzamiento de la temporada 2024 de la Super Liga de la LNB, compitiendo por la Copa Banreservas.

Manifestó que, como es tradición, el objetivo principal es garantizar emociones fuertes a los aficionados fieles a la LNB.

“Nos espera un campeonato emocionante, que marcará un antes y un después en nuestro crecimiento como liga y nos regalará la emergencia de nuevas estrellas”, aseguró Mir. Se espera que la temporada cuente con 104 partidos en total.

Ocho equipos se enfrentarán a lo largo de seis semanas en la ronda regular, tras la cual seis de ellos entrarán en la Fase de Eliminación, que durará 30 días.

Los cuatro mejores equipos de la Fase de Eliminación pasarán a la semifinal, donde competirán en series de un 5-3.

La final se jugará en un formato 7-4, y el vencedor se coronará campeón y se hará con la Copa Banreservas.

Jugadores
Debido a la participación internacional de varios de sus jugadores, al igual que ocurrió en 2019, los equipos tendrán la posibilidad de incorporar jugadores extranjeros para suplir a sus estrellas, siempre que estas no cumplan con sus compromisos internacionales.

Banreservas
Antonio Mir expresó su gratitud hacia el Banco de Reservas por el apoyo continuo a la liga a lo largo de los años.
“El Banreservas ha sido fundamental para el crecimiento de la liga durante la última década. Estamos profundamente agradecidos por su incondicional apoyo y confianza en este proyecto”, dijo Mir.

Excepcional
Simón Grullón, gerente de División de Mercadeo y Medios del Banreservas, expresó su confianza en que la temporada “será excepcional”.

“Es un privilegio para Banreservas respaldar la liga profesional más destacada del país. Seguiremos promoviendo los valores que esta representa”, afirmó Simón Grullón.

UN APUNTE

Compromiso de Banreservas

Simón Grullón de Banreservas

“Es un honor para Banreservas apoyar la liga puntera del país. Seguiremos apoyando los valores que esta impulsa”, reafirmó Simón Grullón.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

El PRM llevará a cabo una consulta con su liderazgo este fin de semana; organizando asambleas simultáneas los días 15 y 16 de junio

Siguiente Entrada

George Álvarez, legislador de Nueva York, reconoce a Cuquín Victoria

Ultimas noticias de Deportes