El PRM llevará a cabo una consulta con su liderazgo este fin de semana; organizando asambleas simultáneas los días 15 y 16 de junio

Santo Domingo.–El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha comunicado que efectuará una consulta dirigencial a nivel nacional este próximo finde semana, para lo cual se han preparado mediante una sesión de inducción con la participación de 35 comisiones encargadas de asegurar la exitosa ejecución de este evento.

El encuentro tuvo lugar en la Casa Nacional del PRM y fue presidido por José Ignacio Paliza, líder del partido, quien instó a los comisionados a ejercer su función con rigor, organización y compromiso.

La supervisión del proceso de evaluación está a cargo del presidente de la Comisión Nacional de Estrategia, Roberto Fulcar.

También se contó con la asistencia de José Ramón Holguín, quien cubrió el aspecto técnico y Dionicio de los Santos, a cargo del segmento operativo.

Dicho proceso de consulta se enmarca dentro de la revisión de la implicación política de los miembros del PRM en las jornadas electorales previas, celebradas en febrero y mayo.

Está diseñada para involucrar a las estructuras de liderazgo del PRM a lo largo de las provincias, distritos electorales, municipios, distritos municipales y zonas, con asambleas que se efectuarán de forma simultánea el sábado y domingo de la presente semana.

De igual manera, la consulta recogerá las perspectivas además de los líderes territoriales y aspirantes a cargos de todos los estratos, de la Dirección Ejecutiva y el Comité Nacional, las seccionales en el extranjero, las secretarías nacionales, sectores internos, movimientos de apoyo y el sector externo.

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Revolución tecnológica en República Dominicana: presidente Abinader enciende el auge de la industria de microchips

Siguiente Entrada

Este torneo estará lleno de emociones

Ultimas noticias de Politica