Dúo de los Castillo, campeones del XIX Torneo de Golf de Adoexpo

Higüey, La Altagracia.– En el Corales Golf Course ubicado en Punta Cana, ciento veinte entusiastas jugadores participaron buscando destacarse en el décimo noveno Torneo de Golf Adoexpo, una iniciativa de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo).

El evento, ya tradicional, arrancó con las intervenciones de Karel Castillo, presidente de Adoexpo; Hiram Silfa, director de Golf del Grupo Puntacana; y el ministro de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor (Ito) Bisonó, quien realizó el saque de honor.

Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de Apordom, y Rafael Santos Badía, director general de Infotep, también asistieron a la ceremonia de apertura.

Castillo enfatizó que el torneo representa más que un ameno encuentro entre colegas, simbolizando el compromiso y la excelencia del sector exportador, además de su fortaleza y determinación.

Este año, el torneo se llevó a cabo bajo el formato scramble por parejas, aplicando el 25% del hándicap, en las categorías “A”, “B” y “C”.

Dúo de los Castillo campeones del XIX Torneo de Golf Adoexpo

Resultados por categoría

El dúo de Carlos Castillo y Carlos Castillo Jr. consiguió el mejor “score gross overall” del torneo. Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana, junto a Castillo y Roselyn Amaro Bergés, vicepresidenta ejecutiva de Adoexpo, hicieron entrega del galardón principal.

Para leer: La evolución del comercio aduanero en RD realzada por Adoexpo

En la categoría “A”, las parejas destacadas fueron Rafael Pérez y Luis Escolástico con el primer lugar neto, seguidos por Enrique Rodríguez y Mario Saviñón en el segundo y Julio Ureña y Samuel Holguín en el tercero.

Las parejas Fausto Conde y Raúl Parra obtuvieron el primer lugar neto en la categoría “B”, seguidos por Pablo de la Rosa y Juan Carlos García en segundo, y Rafael Núñez y José Calderín en tercero.

En la categoría “C”, Jonathan Ruiz y Manuel Mesa conquistaron el primer lugar neto. En segundo lugar, quedaron Enmanuel Román y Alan Estévez, seguidos por Edgar del Toro y José Juan Noboa en tercero.

La clausura y entrega de premios estuvo dirigida por Félix Olivo, de Medios Fiebre de Golf, junto con intervenciones de Amaro Bergés y José Mella, miembro de la junta directiva de Adoexpo y del comité del torneo.

Innovaciones del torneo

Una nueva iniciativa fue el coctel de bienvenida en Playa Blanca, celebrado la noche antes del torneo, brindando un espacio para la interacción informal entre los participantes previo a la competición.

Además, se introdujo el “Shotgun Mujeres”, una experiencia diseñada exclusivamente para las mujeres, combinando moda, belleza y ponencias en un ambiente agradable.

creditos de las imagenes de este post: Elnacional.com.do

¡Comenta!
Entrada Anterior

Identifican a dominicana fallecida en un parque de Manhattan, atropellada por un conductor ebrio

Siguiente Entrada

Se trasladan desde Nueva York en busca de una vida mejor; cientos de dominicanos hacen lo mismo

Ultimas noticias de Deportes