Delincuentes armados asaltan a neoyorquinos en varios barrios, incluido el Alto Manhattan

 

Nueva York.- Un grupo de individuos, que parecen ser de origen hispano, se han deducido repetidamente involucrados en una serie de robos a través de diversos barrios de la ciudad, incluido el Alto Manhattan.

Este jueves, la policía reveló que entre los actos criminales perpetrados está el robo a mano armada de una cadena de oro, valorada en varios miles de dólares, a un hombre que se cree es de origen dominicano en la intersección de la avenida Saint Nicholas y la calle .

Empleando una motocicleta de color negro y otra de color rojo, esos individuos procedieron a sustraer una motocicleta de tonalidad naranja ubicada frente al East de la calle , en Manhattan. Una persona que intentó detener el hurto fue amenazada con un arma por uno de los criminales, consiguiendo así hacerse con el vehículo, cuyo valor asciende a varios miles de dólares.

Un incidente adicional tuvo lugar en El Bronx, específicamente frente al West de la avenida Mount Eden, cuando apuntaron con un arma a un hombre de años y trataron de robarle una cadena. No obstante, la víctima logró huir y los asaltantes no consiguieron llevarse nada.

Posteriormente se observó a los tres sospechosos escapando del lugar a bordo de motocicletas, movilizándose hacia el sur por Macombs Road, según informaciones proporcionadas por la policía.

Se hace un llamado a cualquier individuo que pueda proporcionar información sobre estos sucesos a contactar a Crime Stoppers al o en español al ).

creditos de las imagenes de este post: Elpregonerord.com

¡Comenta!
Entrada Anterior

Violencia con armas de fuego es una “crisis de salud” en EE. UU.: este año se registran 8,189 fallecidos y 15,601 heridos, entre ellos varios dominicanos

Siguiente Entrada

Xavier Santiago, otro candidato respaldado por Espaillat, sufre derrota en Harlem

Ultimas noticias de Diáspora